Peñafiel me resulta a veces igual de cateto que la Esteban. Al fin y al cabo viven de lo mismo: De vender la misma historia de hace mil años , y de los odios a la Campa/Leti. Escoria.
Me toca los cojones que te pases el protocolo por los cojones y entrevistes a un presidente del gobierno en zapas y camiseta; o que vayas a unos premios importantes descamisado y en vaqueros pero como eres un tío no pase nada porque eres moderno y natural. Cómo son las críticas cuando alguna artista se ha atrevido a ir a una gala sin vestido de firma? Qué pasaría si, por ejemplo, Ana Pastor se atreviese a entrevistar a Obama en vaqueros y camiseta? Se la llamaría moderna y natural, se diría que llevaba un look atrevido; o se la pondría a caldo por maleducada, poco femenina y demás mierda?
Y eso que mas da. Gabriel garcia marquez fue a buscar su nobel vestido como los granjeros de su tierra y fue un zas en toda la boca. Lo criticaron??? Por supuesto. Pero la gente que lo critico, a el, le importaria lo mismo que una caca de perro y no tienen ni puta idea, como Peñafiel. Si tan mal nos parece que se critique la naturalidad, tendriamos que alentar este tipo de comportamientos y no poner a parir a quienes los llevan a cabo. El argumento de: "A "x" se le critica y es injusto, pues a este tambien. Injusticia para todos" no me parece correcto.
Bueno, la Gaga y toda esta gente también se saltan las reglas y los protocolos se los pasan por las prótesis vaginales que se pondrán en los hombros en cualquier próximo evento, no sé. Los tiempos cambian y eso me gusta.
Si Peñafiel no es capaz de adaptarse al entorno en el que se encuentra y es el único que parece salido de una boda en los programas del corazón. No sé por que se lo exige a los demás... El sí que parece un mamarracho
Hombre, eso si, dije que estaba de acuerdo en parte, que está moe desfasado lo sabemos todos. Entrevistar a un nobel en traje si, charlar con AR pues mira, no.
Pero este tío es tonto? Évole no hace entrevistas a presidentes o derivados como la que hizo Lomana a Rajoy por ejemplo, ahí entiendo el protocolo. Pero en entrevistas a un programa de TV, y encima a un programa de TV como el suyo, pues entiendo que el protocolo se lo pasen por el forro. Es más, el presidente y quién sea ya sabe a lo que se va a exponer y que protocolo el justo. Ana Pastor mal precisamente la mujer no viste, y para la entrevista del iraní se puso velo.
Por otro lado, que Jordi Évole vista de esa forma es un sello d identidad tan válido como lo es el outfit de peñafiel, de hombre rancio que huele a vino. Tampoco hay que pretender, gracias a Dior, que todos sean peñafiel, y menos a estas alturas de la película.
Hombre, a mi me chirria que vaya así tan 'de por casa' a ciertos eventos. Pero tambien es su sello de identidad, de no hace falta ser ni parecer para hacer un trabajo de investigación decente.
De ahí a descalificar por la apariencia e higiene personal dice mucho de la poca educación que tiene ese señor con corbata tan bien vestido.
Pues yo soy muy de que cada uno haga lo que le salga del coño. Pero a mí personalmente me gusta guardar el protocolo, quizás en una ciudad como Sevilla es algo muy metido en el adn de la población y por eso lo veo más normal.
Comentarios
Y le prometo a Peñafiel que hoy me he duchado. Solo porque es domingo. Es lo que tiene ser falso progre. Lean lean ^
Novedá
me meoooo
Tu si.
Brava.
^
ZASCA
Eso.
Por otro lado, que Jordi Évole vista de esa forma es un sello d identidad tan válido como lo es el outfit de peñafiel, de hombre rancio que huele a vino. Tampoco hay que pretender, gracias a Dior, que todos sean peñafiel, y menos a estas alturas de la película.
OLE.
De ahí a descalificar por la apariencia e higiene personal dice mucho de la poca educación que tiene ese señor con corbata tan bien vestido.
no sé cómo he llegado a este video, pero el grito del principio me mata