ya, pero la gracia es esa, que le veo un poquito retarded= no ha roto un plato en su vida =le voy a pervertir= no se va a ir a un cuarto oscuro a pegarmela= me va a esperar en casa con la cena hecha= le va a caer bien a mi madre. Esa es la asociación. Estoy pelín cansado de los listos. Pero si coincido contigo en que el hablar de los vlogers es penoso, les estampaba el mac en la cabeza.
Pero te va a poner caritas de 'soy super majo, mírame, mira como hablo y muevo las manitas cual reina del Carnaval'. Entre un listillo y un full retarded hay muchos grises que deberías explorar antes de fijarte en esa cosa.
^^Hija si será por explorar...A mis casi treinta años estoy mas explorado que el Cañón del Colorado, tengo mas grises en mi haber que en el Guernika...Pero sí, tienes algo de razón, en cuanto a que quizá es un poco too much retarded.
Pues sí, mewarepe y no es que sea fake, es que es un trozo de una peli (El Mundo Es Nuestro) lo que pasa que mucha gente está empaná y lo pone en Facebook como si fuese real...
Comentarios
Pero si coincido contigo en que el hablar de los vlogers es penoso, les estampaba el mac en la cabeza.
edito:
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/123062-google-earth-sos-mujer-rescate-fraude
Minuto a minuto LLYA
Dadle al play a los dos videos a la vez
Jajajajajajajaj
Es fake pero ME MEO
Y estás que me vas a ver en el hilo de los andaluces o el de la semana santa, sabes?