Pues eso es lo que me pregunto yo....que para ser totalmente rígida como debe ser una sujección osea debe ser totalmente dura. No se, a lo mejor por el lado de atrás tiene una abertura que se cierra o algo.
siendo prácticos, y no artísticos, cero ventajas y todo inconvenientes sobre la escayola tradicional (y tampoco veo cómo se imprime y encaja en el brazo, durante o después de la impresión...)
Hombre^^ pues básicamente los inconvenientes de la escayola tradicional, además del peso. Dado que nosotros no la vamos a fábricar, los inconvenientes de como hacerlo no son para el usuario, asi que desde mi punto de vista son todo ventajas si la sujección es igual de eficiente.
Escanear un brazo es lo más fácil del mundo. Y diseñar el cacharro también. Los dentistas lo hacemos con coronas y puentes y aprendes a usar el programa en una tarde.
Yo me acuerdo cuando era pequeño que mi hermana tuvo que llevar escayola durante tres veranoa seguidos y a partir del segundo le pusieron una super novedosa de resina, que se podía meter al agua, no pesaba nada ¡y elegías tu el color! . Le dijeron los médicos a mi hermana que ya iban a ser todas así, pero yo no volví a ver una mas en vida.
Me ha recordado al video de prank vs prank en el que el le pone a un maniqui en la cama y ella por la mañana al darde cuenta casi se muere del susto, no puedo insertar el video pero es la risa
"Y allí como esa ciudad es tan pequeña no necesitas coche para ir a comprar y por la noche hay mucha gente por la calle. Las luces, la gente, la energía, la felicidad en las caras…Me da mucha melancolía acordarme de Albacete."
Comentarios
Mira, qué analogía más adecuada.
http://chericann.tumblr.com/post/83756043971/lunatica-vida-vida-cruel-y-lunatica
me meo
ay qué ternura
"Y allí como esa ciudad es tan pequeña no necesitas coche para ir a comprar y por la noche hay mucha gente por la calle. Las luces, la gente, la energía, la felicidad en las caras…Me da mucha melancolía acordarme de Albacete."
Me flipa esta
Btw @krickric vigila no te resbales cuando te levantes de la silla
Meloexpliquen.