Mmmm ay pues no se @amer, hace poco vi un reportaje por lo de áfrica y hablaron de mosquitos como un vector importante. Que controlando eso podría controlarse la epidemia. Que los mosquitos vivían en charcos pequeños cerca de las casas en pequeñas poblaciones y era difícil de controlar o algo así... Quizá sea una vía más de transmisión, la sangre es fluido también.
El brote de Guinea ya se considera el más grave de la historia del virus y sigue incontrolado. Y si... al tio de Valencia lo detectaron ayer pero sigue en alerta a la espera de resultados. Para empezar ya han pedido la lista de pasajeros del avion donde vino por si acaso.
diosmio, como me alegro de que mis épocas de hacer programas de radio con mi hermana y grabarlo todo en cassettes me pillara sin internet, porque es que no hay diferencia alguna de hecho tengo videos mios de pequeña haciendo lo puto mismo
Comentarios
Posible infectado de ébola en Valencia. Tasa de mortalidad cercana al 90% y altamente contagioso... que guay todo.
tomatomate
Y si... al tio de Valencia lo detectaron ayer pero sigue en alerta a la espera de resultados.
Para empezar ya han pedido la lista de pasajeros del avion donde vino por si acaso.
de hecho tengo videos mios de pequeña haciendo lo puto mismo
Y además la diarrea tarda en llegar unos días, no es el primer síntoma.
Es Madrid río?