@Voragine WOW! Sí que era yo!! Aunque ya me podías haber visto otro día, porque llevaba un mocazo de vergüenza ajena. Supongo que estabas con el resto de bebedoras de la copa peluda en el concierto de Bebe, no?
@Voragine Me encantaría ver cómo se explica eso al grupo de amigos. -No, es, un amigo... bueno, le conozco de internet. Pero en realidad no le conozco. xD
^ total, o cuando se me escapa con mis amigos algo de aquí como no "tiene pierde" o cosas así y no se enteran de nada y les digo que son cosas del foro pero creo que en el fondo piensan que tengo amigos imaginarios.
Siiii encuentro con @voragine fue total, @manupalmer cayendose de mi silla, total, @damogon dormido no, muerto jaja Y me quedo hasta el jueves, por si quereis amarme más :)
No. Si una tía está buena o es guapa yo lo digo, no tengo ningún problema en decirlo. Igual que digo que Mila Jovovich o Natalie Portman las encuentro bien guapas, ésta no me dice nada.
@somafree tú lo has dicho, los tíos pensaréis que es por envidia, pero no es cierto. A mi no me cae mal, de hecho pienso que se pasan mucho con ella por ser novia de quien es. Pero eso aparte creo que es llamativa por sus ojos y tiene bonito pelo pero no es realmente muy guapa. Y además se maquilla tan exagerada que aún esta peor.
@Slavin no entro en el hilo de mujeres, así que no puedo saberlo. Por eso estás nominada a boller? @poblera los dos ejemplos son maravillosos. Milla es lo más. @LondonPop lo ves? Lo he vuelto a pensar. Es inevitable. Aunque sé que es difícil tenerla envidia porque es pava pava pava.
Perdón por el retraso, pero me parece de un homófobo y repelente que tira patrás el hecho de que haya premio al más maricón y a la más bollera. Sí, los gays también pueden ser homófobos. Si lo gana otro, bien, pero si lo ganas tú... qué cara se te queda? El de BAE tiene sentido porque el premiado se lo habrá currado, pero; esto?
Comentarios
Y por qué no me saludaste, mujer?
-No, es, un amigo... bueno, le conozco de internet. Pero en realidad no le conozco. xD
Y me quedo hasta el jueves, por si quereis amarme más :)
Y tus amigos?
Vale cari que estaba muy pedo, pero oye una minireview o algo no?
@KricKric estoy por cambiar mi voto , estas ultimamente de un attention whore...
Os dejo con el famoso video de pixelado y su pajarito. Que lo disfruteis!!!
Tiene el ojo tuerto o soy yo?
@poblera los dos ejemplos son maravillosos. Milla es lo más.
@LondonPop lo ves? Lo he vuelto a pensar. Es inevitable. Aunque sé que es difícil tenerla envidia porque es pava pava pava.
Si lo gana otro, bien, pero si lo ganas tú... qué cara se te queda? El de BAE tiene sentido porque el premiado se lo habrá currado, pero; esto?