Tengo entendido que hay un punto en el que la fuerza que ejerce la presión es tal que te hundes aún con aire en los pulmones. Me ha dado angustia también :S
Joder, soy al unico que le ha producido una sensacion de relax total? La primera parte de la piscina, antes de meterse en el tubo es preciosa.
Pocas cosas me dan tanto placer como meterme al fondo del mar, tocar la arena fria del findo, sentarme y abrir los ojos mientras se escuchan las piedrecitas que forman la arena tocandose.
A mí es que el tema profundidad me da bastante miedo, aunque si fuese en el mar peor todavía. Cuando era pequeña quise hacer la gracia de a ver hasta dónde llegaba en una piscina de saltos y no me quedo sorda o algo de milagro.
Yo tengo un problema con eso, cuando monto en avión me duele siempre horrores haga lo que haga, mastique caramelos y chicles, me despeje la nariz con gotas, nada sirve.
Comentarios
http://jenesaispop.com/2014/09/18/202780/vueling-pierde-las-guitarras-de-woods/
@pixelado
WTF!!!
Me ha dado angustia también :S
Pocas cosas me dan tanto placer como meterme al fondo del mar, tocar la arena fria del findo, sentarme y abrir los ojos mientras se escuchan las piedrecitas que forman la arena tocandose.