Nunca llegué a ese grado, pero era de los que jugaban Yu-Gi-Oh! en el patio de la prepa mientras los demás se dedicaban a tomar y manosearse en los ratos libres.
El día que perdí mi baraja en el transporte publico fue de los más tristes ever.
Soy la señora Heline James de Kuwait. Estoy casada con el Sr. Jerry James, quien trabajó con la embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir en 2008 me casé hace once años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días.
Después de su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal. Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de 4,5 millones de dólares en un banco aquí en Abidjan, Costa de Marfil. Actualmente, este dinero todavía está en el banco.
Recientemente, mi doctor me dijo que no iba a durar los próximos ocho meses debido al problema del cáncer. Lo que más me molesta es mi enfermedad accidente accidente cerebrovascular. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una persona u organización que utilizará este dinero la manera que voy a ir allí para obtener instrucciones. Quiero una persona u organización que utilice este fondo para los orfanatos, las viudas, las escuelas pobres, hospitales, etc
Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mi marido familiares no son confiables, no quiero que mi dinero marido para ser utilizada diabólicamente. No quiero una situación donde este dinero será utilizado en una manera impía. Es por eso que estoy tomando esta decisión. No tengo miedo de la muerte por lo tanto que sé adónde voy. No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud por lo tanto la presencia de mis parientes del marido alrededor de mí siempre. No quiero que sepan acerca de este desarrollo.
Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto del banco aquí en Abidjan, Costa de Marfil. ¿Desea también enviar una carta de autorización, que será el verdadero beneficiario de este fondo. Por favor oren por toda mi vida. cualquier retraso en la respuesta me dará habitación en sourcing otra persona u organización con el mismo propósito. Por favor, me aseguran que usted actúe en consecuencia como indiqué adjunto.
Cierto, cachitos. Lo vi la semana pasada y anoche y me lo he pasao pipa, me parece muy digno teniendo en cuenta como anda TVE últimamente. Se nota la mano de Radio3
Podemos poner en marcha una campaña para echarlo del foro y dejar vuestros ordenadores libres de virus. Pero tenéis que pagarnos algo, que gratis to no puede ser.
Comentarios
El día que perdí mi baraja en el transporte publico fue de los más tristes ever.
me volvería loca aquí dentro
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Cuidado-sushi-Vivir-cuerpo-gusanos_0_1865850041.html
September 24
http://jenesaispop.com/foros/profile/activity/2954/_triggerhippie_
VA A VOLVER (y se ha cambiado el nick)
http://www.theunfappening.com/
me parece muy chula la iniciativa
Soy la señora Heline James de Kuwait. Estoy casada con el Sr. Jerry James, quien trabajó con la embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir en 2008 me casé hace once años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días.
Después de su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal. Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de 4,5 millones de dólares en un banco aquí en Abidjan, Costa de Marfil. Actualmente, este dinero todavía está en el banco.
Recientemente, mi doctor me dijo que no iba a durar los próximos ocho meses debido al problema del cáncer. Lo que más me molesta es mi enfermedad accidente accidente cerebrovascular. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una persona u organización que utilizará este dinero la manera que voy a ir allí para obtener instrucciones. Quiero una persona u organización que utilice este fondo para los orfanatos, las viudas, las escuelas pobres, hospitales, etc
Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mi marido familiares no son confiables, no quiero que mi dinero marido para ser utilizada diabólicamente. No quiero una situación donde este dinero será utilizado en una manera impía. Es por eso que estoy tomando esta decisión. No tengo miedo de la muerte por lo tanto que sé adónde voy. No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud por lo tanto la presencia de mis parientes del marido alrededor de mí siempre. No quiero que sepan acerca de este desarrollo.
Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto del banco aquí en Abidjan, Costa de Marfil. ¿Desea también enviar una carta de autorización, que será el verdadero beneficiario de este fondo.
Por favor oren por toda mi vida. cualquier retraso en la respuesta me dará habitación en sourcing otra persona u organización con el mismo propósito. Por favor, me aseguran que usted actúe en consecuencia como indiqué adjunto.
Con la esperanza de recibir su respuesta.
saludos,
Heline James
Ni la sobremesa de Antena3 oye...
INSHIDIASH
1) estoy muy desesperado por pillar novio
2) estoy más loco que él...
3) soy PASSSIVVVAAAA PASSSIIIVVVAAA y él la tiene GORDA
http://www.buzzfeed.com/expresident/parents-who-have-mastered-the-art-of-texting#27s42bz