A mí me vino una vieja rusa a la consulta con una radiografia enana y vieja en la mano que no servía pa na. Se le había roto el puente de hace 40 años y quería que le hiciese uno igual. La mierdosa no entendía que en su mierda boca ya no se podía hacer un puente como el que le hicieron hace 40 años!!!! Tres veces vino para hablar y no ponernos de acuerdo!!! Le dije educadamente que se fuese a Rusia y que allí se lo harían mejor.
Se lía la que se lía porque traen a los enfermos del África y queremos dejar un vector de la enfermedad suelto poniendo heces por doquier
Lo dejaría vivo para investigar como se desarrolla en perros la enfermedad. Pero no tenemos medios ni esto es EEUU
Lo de esta mañana casi no se entiende Acercarte a la zona de peligro para defender a un pobre animal, poniéndose en riesgo ellos y sus familias Acordaos de REC
A ver , lela, tú sabes si hay casos descritos de perros infectados por ébola transmitido desde un humano ? El perro en cuestión estaba infectado ? se le hicieron las pruebas pertinentes?
Comentarios
PD: y añado que el ruso tenía buen pene, porque lógicamente me lo enseñó.
Penetración dinámica
Penetración estática
Penetración estandar
Sísmica pasiva
Angulo de fricción
(la tarde, que se me está haciendo eterna)
¿Mojigato ALERT?
Pues ea, 250mil firmas y todo el jaleo no han servido para una mierda.
Soy amante de los perros
Es más, tengo uno
Pero
Se lía la que se lía porque traen a los enfermos del África y queremos dejar un vector de la enfermedad suelto poniendo heces por doquier
Lo dejaría vivo para investigar como se desarrolla en perros la enfermedad. Pero no tenemos medios ni esto es EEUU
Lo de esta mañana casi no se entiende
Acercarte a la zona de peligro para defender a un pobre animal, poniéndose en riesgo ellos y sus familias
Acordaos de REC
Y si le pasa eso a mí perro
Yo me muero
MONGOLA
Vaya pereza da el tema
que tas puesto un naranjito tan descolorao que parece un cebollito