dios, qué le cuelga a ese? esta mañana venia al trabajo y he escuchado dos conversaciones muy perturbadoras: -gitana al teléfono: neeena, el que te digo eh el mario de la pestooosa -yonki al teléfono: que te de un cancer en el coño que te lo tengan que cortar, so puta
Yo creo que muchos de esos le habrán dado like porque sigue pareciendo pasiva en la foto de la derecha o tiene una foto de perfil que también parece muy marijose
Es un HORROR. Estuve anteayer (y volveré hoy) y estuvimos curioseando el FROG este de los cojones... En hora y pico lo vimos caerse por unas escaleras, y arrinconado en una esquina sin poder salir. Y si es mas feo se muere de asco.
Eso sí, a millones no le gana nadie... con ese dineral podrían pagar guías personalizados por una buena temporada... pero las personas no molan... EN FIN.
Joder,y que haces si se te escoña el robot en plena visita? que apurito... Mi hermano tenía uno de juguete que no paraba de decir que era tu amigo por muchas putaditas que le hicieras y a mi me daba mucha lastimica
Comentarios
esta mañana venia al trabajo y he escuchado dos conversaciones muy perturbadoras:
-gitana al teléfono: neeena, el que te digo eh el mario de la pestooosa
-yonki al teléfono: que te de un cancer en el coño que te lo tengan que cortar, so puta
Es como una brujita al piano ♥
quiero una camiseta con estooo
Hasta los 19 en el foro esta todo permitido. Que no te enteras.
#teampeluqueras
Hombre, yo le veo mas mari en la foto de la derecha que en la de la izquierda
http://elcorreoweb.es/2014/09/24/conozca-el-alcazar-con-un-robot/
Es un HORROR. Estuve anteayer (y volveré hoy) y estuvimos curioseando el FROG este de los cojones... En hora y pico lo vimos caerse por unas escaleras, y arrinconado en una esquina sin poder salir. Y si es mas feo se muere de asco.
Eso sí, a millones no le gana nadie... con ese dineral podrían pagar guías personalizados por una buena temporada... pero las personas no molan... EN FIN.
Mi hermano tenía uno de juguete que no paraba de decir que era tu amigo por muchas putaditas que le hicieras y a mi me daba mucha lastimica