no sé en España como ira la cosa en los colegios, pero aquí en Londres TODOS los compañeros de clase del que cuido (9 años) tienen una blackberry y están super enganchados, además todas son más modernas que la mía
Aquí por el estilo, es más, muchas veces paso por delante de un colegio a la hora de entrar, y ves a niños con la misma ropa que puedes llevar tú/tus amigos pero en miniatura, con su mp3, sus móviles...
@Elanonimodemivida XD Siento mucho decepcionarte pero supongo que por esas fechas no sería muy consciente de la existencia de Su Majestad todavía. Creo que mi primer recuerdo de Molly es escuchar 'Frozen' en la radio de una prima del pueblo en verano y por aquel entonces no había los motivos que hay ahora para vilipendiarla.
Uhm... pero ahí no se ve rotulador blanco. Yo tenía unos carioca que el tapón era de un color y el cuerpo de otro, y traían uno blanco que al pasar por encima de lo que habías pintado con los otros te salía el color que traía en el tapón.
Es verdad, las setas a mí me gustan, otra cosa es que han constado una baaaarbaridad y que luego los detalles no les han quedado muy finos, pero vamos, son molonas.
Comentarios
Aquí por el estilo, es más, muchas veces paso por delante de un colegio a la hora de entrar, y ves a niños con la misma ropa que puedes llevar tú/tus amigos pero en miniatura, con su mp3, sus móviles...
Creo que mi primer recuerdo de Molly es escuchar 'Frozen' en la radio de una prima del pueblo en verano y por aquel entonces no había los motivos que hay ahora para vilipendiarla.
esto sí que lo petaba
Los que molaban eran los de staedler con muchas bandejas de cosas, y una sólo para compases que era como "qué mayor soy y cómo molo".
Selena Gomez en español es Melody
+10000000000000000000
lo de las setas de sevilla es trampa, han puesto foto de cuando estaban de obras, ahora mola mucho
yo metería el palacio de ferias y congresos de malaga
y la estación de autobuses
http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2009/11/satan-es-mi-senor-parte-i-tu-vida-va.html