Te has pasado tanto de hipster que has quedado súper pasado de moda. Vuelve a intentarlo de aquí a un añito o así. Si Leticia Sabater ha vuelto, Trasobares también lo hará
@Zumbada, hay un botón invisible cuando abres el hilo que tienes marcado. Está a la derecha y arriba del todo, en la parte del título, a la derecha de la categoría (Musica, Cine, etc...). Si pasas el ratón por encima te aparecerá la etiqueta "Desmarcar". Pulsas y listo.
@JoseRamone es tan caballero que si la chica le parece guapa, el vestido también le encanta. Dicho esto, ella tiene unas piernas preciosas, pero el modelito es megaBAE. @MsBarnet, yo tampoco tengo nada de leopardo o animal print de ése. No me gusta NADA NADA.
Comentarios
Acabo de leer esto y me parece muy fuelte
http://blogs.20minutos.es/becario/2012/07/07/salvar-a-un-banista-le-cuesta-el-despido-a-un-socorrista/
Y lo de trasobares es tan de la década pasada que ni lo voy a comentar....
Y a ver si os enteráis, lo de la Trasobares es vintage VALE? #excusabarata
eso es tan siglo pasado que es mewa bae
no esperaba eso de ti @manupalmer
Si Leticia Sabater ha vuelto, Trasobares también lo hará
Gracias @corneacraneo
El vestido es más feo que pegarle a un padre
@MsBarnet, yo tampoco tengo nada de leopardo o animal print de ése. No me gusta NADA NADA.
Que decepción me voy a llevar cuando conozca a @krickric en persona y no sea ni una señora mayor ni un transexual.