Jajajajaja a lo d la fé d errores A mí m pasó una vez en una publicación en un diario en el q colaboraba. Puse 2 dibujos iguales y lo peor d todo fue q hubo gnt q veía hasta diferencias
@kric no me olvidas, ¿verdad? Cuando quiera quedamos y ya me cuentas tus penas (que debes de tener muchas).
Ah, no...
Mejor te pagas tú una clínica de desintoxicación de la rabia o te pagas un blanqueamiento de piel. Aunque desde que me hice negro mandingo soy más feliz.
En cuanto a @elpirulawapo, decir debo que NO TE PERMITO que hables así de un amigo mío, @Rulo. No le llegas ni a la altura del sobaco. Él solo necesita el alcohol los fin de semanas, lo tuyo es crónico.
Lo de @joseramone ya ni lo cuento... ¿Y el se va a dedicar a educar? En serio, si lo que necesita son clase de modales con la señorita pepis...
Joe, pues no sé. El caso es que nos ha pasado otra vez lo mismo: mi compañera y yo hemos notado un temblor muy leve y nos hemos mirado los dos a la vez asintiendo. O sea que no he sido yo solo...Pero no veo nada en internet o sea que habrá sido insignificante.
Comentarios
A mí m pasó una vez en una publicación en un diario en el q colaboraba. Puse 2 dibujos iguales y lo peor d todo fue q hubo gnt q veía hasta diferencias
¡Vaya!
Usuario no encontrado.
¡Vaya!
Usuario no encontrado.
Otro igual...
D verdad debe haber gnt de muy aburrida cm @kric q solo habla mal d gnt |Entra a un foro xa lo q entra|. En serio, no sé, cm t soportamos
A otra cosa
A este con un poco de suerte le quitan internet en el psiquiátrico.
http://www.psicologiayterapiaonline.com/psicologia-y-terapia-online/
Ah, no...
Mejor te pagas tú una clínica de desintoxicación de la rabia o te pagas un blanqueamiento de piel. Aunque desde que me hice negro mandingo soy más feliz.
En cuanto a @elpirulawapo, decir debo que NO TE PERMITO que hables así de un amigo mío, @Rulo. No le llegas ni a la altura del sobaco. Él solo necesita el alcohol los fin de semanas, lo tuyo es crónico.
Lo de @joseramone ya ni lo cuento... ¿Y el se va a dedicar a educar? En serio, si lo que necesita son clase de modales con la señorita pepis...
qué miedo la puta niña colega (poned lo subtitulos que no se entiende na)
Se ha colado una foto de die antwoord
- A mi no me preguntes, solo soy un bolso!
¯\_(ツ)_/¯
@milo, sería cosa de tu edificio :P