He visto a varias como ella in real life y creo que es el tipo de persona que más coraje me da. Seguro que se rie gritando, te dice "verdades" bordes a la cara porque ella es muy sincera y va a los sitios vestida de Pikachu.
Ya le podría haber durado el mutismo selectivo para siempre. Si es una mierda si. Tengo a una cría con mutismo en los Scouts y es una maravilla y se comunica perfectamente sin hablar, así que que se recoja la pava esta.
Ayer yendo para la ofi por San Gonzalo iba un padre con sus hijos al cole jugando con cosas de la calle y me pareció súper tierno, en plan "cuando se ponga el semáforo en verde a ver si cambia también el reloj a termómetro" o "cuando estemos en la esquina del banco de zaragoza el coche parado en el semáforo será, yo digo rojo", el niño dijo "violeta" (pobre) y la niña "blanco" ... Y eso después de que los niños estuviesen celebrando que el termómetro había pasado de 10°C a 11°C justo cuando llegaron al paso de peatones...
Es que eso es muy relativo. A mi me flipa este video. Me da la vida muchisimo y apuesto a que muchos lo tacharian de temerario y mal padre. Pero anda que no disfrutan las crias
Pues como @milodicox ve los videos de parejas gays felices, habrá mujeres de cuarenta y pico con el arroz pasado y el reloj materno con la alarma puesta a los 26 que se pasarán el finde viéndolos y suspirando y sintiéndose miserables. Viví con una así, recordadlo.
Da mucha pereza que se le atribuya lo divertido a los padres y a las madres la responsabilidad, porque los papis son niños grandes. Viva Peter Pan!
En el pasado Día del Padre se sugería en las grandes cadenas regalar patinetes, consolas, tecnologia para el ocio, etc. Cuando llegue el de la Madre contrastamos. En Navidad habia un anuncio de un padre que se comportaba como el hijo el dia de regalos y en un reflejo se veia a su "niño interior". Y mientras la madre ahí sonriendo mirándoles.
Comentarios
El video de los tíos que solo tienen novias asiáticas es AAAAMen. Qué cosica dan siempre.
POR FAVOR, esta mujer está loca, la amo
Me siento muy identificada con ella
Que meta la cabeza en el horno y luego descubra que no es de gas.
Me he meado de risa y con el tipo de gente que dices me dan ganas de matar
Tengo a una cría con mutismo en los Scouts y es una maravilla y se comunica perfectamente sin hablar, así que que se recoja la pava esta.
Que no quita que mole lo que le hace a la niña.
Eso sí, muy TOC todo.
En el pasado Día del Padre se sugería en las grandes cadenas regalar patinetes, consolas, tecnologia para el ocio, etc. Cuando llegue el de la Madre contrastamos.
En Navidad habia un anuncio de un padre que se comportaba como el hijo el dia de regalos y en un reflejo se veia a su "niño interior". Y mientras la madre ahí sonriendo mirándoles.