@JoseRamone no sé qué problema tienes, no sé si es conmigo, de todas maneras paso bastante de entrar al trapo esa frase es muy egoísta bajo mi punto de vista. El simple hecho de plantearme si tener hijos ya me dispara las alarmas. No quiero seguir a la sociedad en muchos otros ámbitos, por qué tendría que seguirlo en este? no quiero tener hijos, tampoco quiero sacarme el carnet de conducir ni comprarme una casa, no sé si es super molon o no, pero tengo bastante claro qué no quiero en mi vida. Y los perros por desgracia, bueno, todos los animales, han quedado bajo los humanos como si nos pertenecieran.
No os siente mal, es que he percibido cierta complacencia de 'no ser un borrego' (porque hijos sólo tienen las chonis) He saltado (cosa rara en mi) pq he tenido un día de mierda; mis disculpas a los ofendidos
Ah, y el cartel me parece un horror. Soporto veinte mil veces mejor a un niño que a ciertos adultos. Y soy el típico que SÍ le llama la atención a los niños cuando la montan más de lo normal y tolerablre... y por ahora lo normal es que los padres te pidan perdón, se avergüencen y casi te den las "gracias.
De todas formas dado que soy básicamente autónomo, ya tengo asumido que o España cambia mucho o solo puedo elegir entre hacerme un plan de pensiones privado o pasar la vejez en la indigencia...
Comentarios
esa frase es muy egoísta bajo mi punto de vista.
El simple hecho de plantearme si tener hijos ya me dispara las alarmas.
No quiero seguir a la sociedad en muchos otros ámbitos, por qué tendría que seguirlo en este? no quiero tener hijos, tampoco quiero sacarme el carnet de conducir ni comprarme una casa, no sé si es super molon o no, pero tengo bastante claro qué no quiero en mi vida.
Y los perros por desgracia, bueno, todos los animales, han quedado bajo los humanos como si nos pertenecieran.
He saltado (cosa rara en mi) pq he tenido un día de mierda; mis disculpas a los ofendidos
si estuviera tan segura de querer tener hijos no me afectarían otras opiniones y viceversa
De todas formas dado que soy básicamente autónomo, ya tengo asumido que o España cambia mucho o solo puedo elegir entre hacerme un plan de pensiones privado o pasar la vejez en la indigencia...
taxista mmmh te gusta?
po comete una mierda
http://vinescope.com/articles/ryan-reynold-tweets
http://smoda.elpais.com/celebrities/arya-se-cuela-una-fiesta-unos-estudiantes-ver-juego-tronos/