@Apoarttc me tienes que contar cuando se vaya acercando la fecha los sitios guay de Berlín. Porque me he liado la manta a la cabeza y me voy 10 días sólo en plan: "soy megaguay y me voy a sentar en un café a mirar al infinito y entonces un alemán super mono se me va a acercar y me va a preguntar: ¿de donde eres? y vamos a empezar a hablar y voy a salir con él y sus amigos y luego me voy a ir al parque ese del rio a bañarme y voy a conocer a un montón de gente que me van a invitar a sus planes". Pero probablemente vaya más perdido y más solo que la una así que agradeceré cualquier tip que se me de...
Pues entonces invoco a alguien que lo conozco mejor... Y en efecto, el rollo que busco el hard kinky european drugs pero a ser posible sin drugs porque quiero aprovechar el día. Trataré de entrar en Berghain aunque ya me han dicho que es una puta lotería.
A mi el museo de Pergamo me apasiona, he ido a berlin como 7 veces, y siempre vuelvo. Un verano que lo pase en berlin me saque un bono e iba con muchisima regularidad. Es conciso, con obras clasicas, de gran formato y lo disfruto siempre un monton.
Invoco a @caine. Estoy en el móvil para buscar bien, pero @milo si te pones un poco archivera en google tiene que haber recomendación larga de caine en el hilo de viajes.
Ah pues me voy a poner a buscarlo.... Gracias a todos! El museo de Pérgamo es visita obligada para mi asi que caerá si o si. @Alex A Voy del 18 al 27 aunque el 25 es probable que haga un viaje express a Praga. ¿tu?
La hacen el tercer finde de cada mes y mola bastantito. Hasta ahora siempre era en el :about//blank pero veo que van a cambiar de localización, una pena porque este local (con ese patio) es un pasote.
Otra opción en agosto es Sisyphos que es al aire libre y, a las malas, Renate o el Club der Visionaere. Destroyer total para que te desfogues tú de lo tuyo, Lab.Oratory (Berghaim) y el Kit Kat Club.
Comentarios
Escándalo en EEUU por la emisión del blanqueamiento anal de dos mujeres de deportistas
a la señora no parece preocuparle
Edito: no había leído el título
Qué bonita la bso por dios
que hdp
Visité lo tipiquísimo, aunque me falta el museo de Pérgamo y el parque ese del aeropuerto. De fiesta estuve en sitios maricabollos bastante random.
De hecho estoy que me muero por volver e ir rollo Berghain y visitar lo que me queda
Luego de bares y eso ya no hablo. Bae
El museo de Pérgamo es visita obligada para mi asi que caerá si o si.
@Alex A Voy del 18 al 27 aunque el 25 es probable que haga un viaje express a Praga. ¿tu?
https://www.facebook.com/Homopatik-231640620225240/
La hacen el tercer finde de cada mes y mola bastantito. Hasta ahora siempre era en el :about//blank pero veo que van a cambiar de localización, una pena porque este local (con ese patio) es un pasote.
Otra opción en agosto es Sisyphos que es al aire libre y, a las malas, Renate o el Club der Visionaere. Destroyer total para que te desfogues tú de lo tuyo, Lab.Oratory (Berghaim) y el Kit Kat Club.
@theobserver ✓
@mcp ✓
@elpirulawapo ✓
@conanuve
Por cierto, el vídeo es sacado forocoches @RRP.