A mi es que esas respuestas de básica en una conversación así me parecen un win win. O sea, no me voy a poner a elaborar una respuesta de por qué tengo derecho a poner cualquier imagen que a mi me gusta sin dar explicaciones. No voy a gastar un sólo segundo en poner algo ingenioso. No merece la pena. Pero vaya, que tampoco soy yo Cervantes nunca.
Lo que a mi me gustaría saber es si a Carlos Herrera algún aludido en su programa le llamase en directo para cagarse en su puta madre qué diría. Porque motivos da.
Mirándolo de otra manera, si pones algo en twitter siendo un personaje público y espera que si te contestan sea solo para celebrarte la gracia, igual deberías escribir un diario personal, o una columna en un periódico, y no tener twitter.
Yo es que tampoco lo veo un problema, la verdad. O sea, no es que el twittero haya venido del palo: carlos, me parece fatal lo de las imágenes, porque es extremismo religioso y además idólatra y luego decimos de otros...etc. Que entonces, vale, ante una respuesta elaborada y respetuosa pues das una contestación acorde. ¿Pero ante un tocahuevos que ha querido hacer una gracia rápida?? Anda y y que me coma el rabo a dos tiempos.
Pero últimamente se le va un poco la cabeza a este señor ¿no? Como con la muerte del torero. No es que le haya escuchado mucho (a Herrera) , pero le tenía por alguien más... ingenioso.
A veces pienso que ambos se toman demasiado en serio a sí mismos y que no son capaces de ver las cosas con distancia o con sentido del humor. No justifico, con eso, el comentario que provoca su respuesta, pero hay que saber reirse un poco de uno mismo.
Y si un protestante le dice que eso que hace es venerar ídolos, también tu puta madre? Lo de tomarse demasiado en serio a si mismos está ahí. Están demasiado acostumbrados a que la gente ni les chiste.
@unrayuji1 deja de poner tantos posibles y céntrate en el caso concreto del que estamos hablando. A ese comentario está perfectamente contestar así. Qué es un recurso de de maleducado? sí. Qué el comentario de "paseando muñecos" es cuñadismo máximo? también.
Yo creo que el troll sólo buscaba que la platea admirase su ingenio; sólo un poco de amor, lo que buscamos todos. La reacción de Herrera era lo de menos
Anoche, que se nos ocurrió ir al cine al aire libre de Conde Duque (a ver el mierdolo de Suicide Squad), creo que hizo la temperatura más baja de todo el puto verano. Hubo gente que se salió y todo. Joder, es que todavía tengo el frío metido en el cuerpo de la que pasamos anoche. #noticiasdeverano
El viernes de 10 a 15 y el sábado de 10 a 16. El finde pasado estuve de tarde, pero se me olvidó decírtelo! El finde siguiente (viernes y sábado) estaré a partir de las 17:30 y de las 15 hasta el cierre.
Comentarios
Lo que dice @milodicox, para que pararse a elaborar nada.
Mirándolo de otra manera, si pones algo en twitter siendo un personaje público y espera que si te contestan sea solo para celebrarte la gracia, igual deberías escribir un diario personal, o una columna en un periódico, y no tener twitter.
Además lo de la llamada no es comparable porque es mucho más elaborado todo.
Mandar un día a la mierda a alguien pues mira, la cosa es que a Carlos Herrera sobre todo le veo contestar así. Así y peor.
Igual una tilita antes de sentarse delante del ordenador.
Lo de tomarse demasiado en serio a si mismos está ahí. Están demasiado acostumbrados a que la gente ni les chiste.
No sabe manejar bien estas movidas; es un yayo-paparruchas
A ese comentario está perfectamente contestar así. Qué es un recurso de de maleducado? sí. Qué el comentario de "paseando muñecos" es cuñadismo máximo? también.
Me he centrado en Herrera porque es el conocido, pero el otro es una troll absurda.
http://vocaroo.com/i/s1QoyGhHCt1e
http://vocaroo.com/i/s0RKZQc5XzYv
la 10 ni idea
Cojones luminosos para la bici.