Yo creo que el vino y el resto de bebidas son para las madres que se van a quedar en su casa toda la mañana limpiando después de llevar a sus hijos al colegio y así se puedan tomar un aperitivo con las amigas mientras rajan de sus maridos . O una copita o dos mientras hornean galletas y preparan una comida saludable.
Buenas tardes gente, os saludo aunque ya he comentado x ahí.
Pero veo que estáis hablando de armas y de la esteban así que me siento un poco como en casa !
Hola me llamo Ricardo tengo 29 años y soy de Madrid. He estudiado bibloteconomidocumentación pero actualmente no trabajo.
De pequeña era una niña gordita hasta q lo conseguí y me convertí en una nueva persona.
Me maquillo desde los 13 años, la gente dice que me maquillo demasiado e incluso me echan fotos con el movris. No necesito una razón especial, para cualquier día, me maquillo.
Otra de mis pasiones es el oro, dihfruto, soy de blanco o negro, una persona extremista; a mi las medias tintas no me gustan.
Muchas gracias por esta oportunidad de conocer gente tan maravillosa espero comamos juntis la tarta de arcoiris y sonrisas y ser todos felices cómo en el colegio.
Tiene unos filtros y tar beauty face para salir amazing, pero real es, claro.
Es la que tenía más decente en ese momento, pero si me hacéis presión pongo una britney calva y todas living.
Ya le había echado un ojo a @RicBreaker. Pero estaba esperando para ver como las feas se le tiraban encima para luego aparecer yo con todos mis encantos naturales y desbancarlas con mi estilo
También soy una infrausuaria de Internet, como podréis observar no se hacer basicamente nada para meter una foto o algo deso.
Aceptarme tar cómo soy vale?
Comentarios
Flipo
Creo que es el más exagerado que he visto de este rollo
Totalmente
@Flugbeiler
Que risas me eché en su día con lo de papeles, calígrafo
¿Eso de qué referencia pop merdulesca viene? ¿Aramis?
B. E. M.
No entiendo.
La Esteban
¿Conocerte el seguno apellido de la Esteban dentro de qué categoría entra?
Pues su ig es su nombre y dos apellidos o sea que no es tan raro
Además es básico del siglo XXI
¿Seguís el IG de Belén Esteban?
Tú no?
Yo no la sigo porque no me sigue, pero vamos, yo tampoco sé en qué categoría entra saber que se llama Belén Esteban Menéndez
En la de "básico del XXI" ha dicho Ernesto.
Pues si lo dice Ernesto es que si
Básico es.
Es que no me léeis @newcombe
Y plano, cazadores de brujas
Yo no me lo sabía. Me pongo el gomet rojo
Claro, no tienes IG
Yo creo que el vino y el resto de bebidas son para las madres que se van a quedar en su casa toda la mañana limpiando después de llevar a sus hijos al colegio y así se puedan tomar un aperitivo con las amigas mientras rajan de sus maridos . O una copita o dos mientras hornean galletas y preparan una comida saludable.
Y las armas?
Mira, para eso en Estados Unidos no son nada sexistas. Las pueden comprar tanto hombres como mujeres allí y que nadie se extrañe.
Bree van de Kamp es el target de esas dos fotos
Buenas tardes gente, os saludo aunque ya he comentado x ahí.
Pero veo que estáis hablando de armas y de la esteban así que me siento un poco como en casa !
Haz la target y danos salseo anda
Hola me llamo Ricardo tengo 29 años y soy de Madrid. He estudiado bibloteconomidocumentación pero actualmente no trabajo.
De pequeña era una niña gordita hasta q lo conseguí y me convertí en una nueva persona.
Me maquillo desde los 13 años, la gente dice que me maquillo demasiado e incluso me echan fotos con el movris. No necesito una razón especial, para cualquier día, me maquillo.
Otra de mis pasiones es el oro, dihfruto, soy de blanco o negro, una persona extremista; a mi las medias tintas no me gustan.
Muchas gracias por esta oportunidad de conocer gente tan maravillosa espero comamos juntis la tarta de arcoiris y sonrisas y ser todos felices cómo en el colegio.
Que soy concursante? Ay muchas gracia
Apruebo completamente está forma de presentarse.
Gracias, no voy a contar todas las mierdas q me interesan xq son muchas y muy variadas, ya iré comentando.
Ahora me voy al hilo de las pollas.
Soy fan de sus cejas; ojalá no haberme pasado con las pinzas beter en los 90
.
¿Tu foto es real, @RicBreaker ?
@pixelado, acude
Un poco Rafa Mora
Tiene unos filtros y tar beauty face para salir amazing, pero real es, claro.
Es la que tenía más decente en ese momento, pero si me hacéis presión pongo una britney calva y todas living.
Ya le había echado un ojo a @RicBreaker. Pero estaba esperando para ver como las feas se le tiraban encima para luego aparecer yo con todos mis encantos naturales y desbancarlas con mi estilo
Hahahahha
También soy una infrausuaria de Internet, como podréis observar no se hacer basicamente nada para meter una foto o algo deso.
Aceptarme tar cómo soy vale?
Me he meado una poquita con el momento presentación Inma.
¡Bienvenido chico!
Que último disco?
El de akustica lo vi el sábado en el alcampo por 2.99 REAL
Los indios, que empiezan a tener móvil y el "helo prety show me vaggena" está llegando lejos http://www.dailymail.co.uk/news/article-4341772/Lonely-Indian-men-resorting-ringing-wrong-numbers.html
Colocón de popper
https://www.facebook.com/groups/2048566188703153/permalink/2232309476995489/
Porque mientras no tengas un diagnóstico psiquiátrico un médico no tiene autoridad para decirte lo que puedes hacer con tu físico.