Cuidao los ofendidos por decirles que no era 100% correcto.
En contexto se entiende mejor lo que dice la muchacha, en el hilo hay colgado un vídeo con un par de frases previas.
No seáis tremendas, anda.
Lo seguía en IG por no sé qué y dejé de seguirlo cuando empezó a compartir sus selfies en sus stories añadiendo “id a darle algo de amor a esta foto, que ha pasado desapercibida jo”
Anda, Juanito.
Él no es mal chico y es tremendamente tímido. Las redes son un poco como su salvoconducto para interactuar con los demás, y es cierto que seguramente no lo haga de una forma medianamente sana, pero ese "dame likes" seguramente es su forma de decir "dame mimos".
En definitiva es una persona no muy carismática, muy guapa y con pocas habilidades sociales que se mueve en un círculo de gente nueva constantemente, y a mí eso me da pena, no rabia como lo que se lee en los comentarios de Twitter, que parecen todas la psicóloga honesta.
Siempre nuevos "amigos" o personas para ir un evento con los que va enlazando los meses, los mismos stories con mirada sexy a cámara...
Y todo esto que he escrito me lo acabo de inventar ahora porque yo como @maniacmaison le dejé de seguir hace tiempo y no le conozco de nada.
Ayer terminé de rodar un programa en drag y pocas cosas en mi vida me han llenado tanto, os pondré enlace cuando esté en youtube. Las de Barcelona veníd el 23 de octubre a La Federica #TeamRita
Comentarios
Jajaja
AJAJAJAJAJJAJA LA SONRISA ME MEO
Me recuerda un poco a mí.
Hombre es que esos ojos los llevabas el viernes...
Total. No me recuerdes ese día que bonita resaca tuve.
Pero conocimos a Nerea.
A ver contad que si no no os junto más.
Unos más que otros...
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2023023/#Comment_2023023
Pues no dice eso.
Creo que han contratado a los lingüistas de The arrival. Si no, @corneacraneo no lo pondría, que él solo utiliza fuentes de máxima calidad.
Cuidao
La última vez que me fío de algo que dice @anwi
Me meo con la receta
Poto
Cuidao los ofendidos por decirles que no era 100% correcto.
En contexto se entiende mejor lo que dice la muchacha, en el hilo hay colgado un vídeo con un par de frases previas.
No seáis tremendas, anda.
@llamarsernesto nesto nos hicimos amiwes de Nerea Ot que ocupó vuestra mesa en el corazón
Yo no estoy ofendido, pero si tengo posibilidad de decirte algo la aprovecho.
Jajaja. Qué thirsty, pero es muy majo.
Lo seguía en IG por no sé qué y dejé de seguirlo cuando empezó a compartir sus selfies en sus stories añadiendo “id a darle algo de amor a esta foto, que ha pasado desapercibida jo”
Dios mio la necesidad de cuantificar la autoestima
madre mia qué lástima el pavo ese
Vale que a veces los demás son un poco el espejo en el que nos miramos, pero se nos está yendo de las manos.
Amo ese tweet the Angy! Pobretica!
Anda, Juanito.
Él no es mal chico y es tremendamente tímido. Las redes son un poco como su salvoconducto para interactuar con los demás, y es cierto que seguramente no lo haga de una forma medianamente sana, pero ese "dame likes" seguramente es su forma de decir "dame mimos".
En definitiva es una persona no muy carismática, muy guapa y con pocas habilidades sociales que se mueve en un círculo de gente nueva constantemente, y a mí eso me da pena, no rabia como lo que se lee en los comentarios de Twitter, que parecen todas la psicóloga honesta.
Siempre nuevos "amigos" o personas para ir un evento con los que va enlazando los meses, los mismos stories con mirada sexy a cámara...
Y todo esto que he escrito me lo acabo de inventar ahora porque yo como @maniacmaison le dejé de seguir hace tiempo y no le conozco de nada.
Vosotros provocastéis esto por dejar de seguirlo
a ver que os puede gustar pero de ahí a "muy guapa"...
@Summy Me declaro fan tuyo desde ya!
Anda, ¡para que luego digan que no te gusta nada ni nadie!
De hecho, se ve que le gusta cualquier cosa
soy taaaan fan
La película de la semana de @summy me mató de risa
Yo también me puedo ir a la plano de la fantasía @Ignasi
Jejeje gracias a ese vídeo/usuario llegué a un vídeo de un tipo violando a una víbora...ahora necesito electroshocks
Es la tonta perfecta.
El caso es que parece tan feliz, a pesar de ese diseño de cejas...
Ayer terminé de rodar un programa en drag y pocas cosas en mi vida me han llenado tanto, os pondré enlace cuando esté en youtube. Las de Barcelona veníd el 23 de octubre a La Federica #TeamRita
Que poliédrica está @wien ultimamente
me mato
Oins, qué bonito