Me pido:
The homosexual prostitute: the young volunteer, siempre dispuesta a echar una mano a los q mas lo necesitan.
Una mano, una boca, os haceis cargo.
Pues no se @Gila, en que contexto te pide entonces un taxista que le pagues? Yo de lenguaje corporal diría que esta acojonado, pero eso no excluye que haya hecho algo mal no?
Comentarios
Ay q monos
Mira, precisamente vengo de una comida con bebés, perros y piano y la vida real no es como el tweet de arriba
Mira, precisamente vengo de un tweet con bebés, perros y comida y la vida real no es como el piano de arriba
¿Venís del mismo bebé con perros, pianos y tweets?
No xq la clase no se junta con la plebe.
Yo soy la plebe, obvio.
Yo soy The Pub o The Club?
De bar de mala muerte type
The Ship's Queer me meo
Ojalá ser ship queer
Living your Querelle vanilla fantasy
War queer suena interesante también.
Te veo más The Club.
https://www.indiescretos.com/75-mejores-discos-espana-siglo/
Maemía ese top 3.
se puede adivinar en qué año nació exactamente el que hizo esa lista
Lo de Pereza que me lo expliquen.
Me pido:
The homosexual prostitute: the young volunteer, siempre dispuesta a echar una mano a los q mas lo necesitan.
Una mano, una boca, os haceis cargo.
Visto esta mañana desde mi trabajo
Que miedo
Joder no había visto lo de la lista de discos y es un cuadro a tantos niveles que no se ni por donde empezar a deconstruirla
Es el reality de pelukeras que ideó @anwi en el discord, te han robado la idea bae
Por eso no voy a peluquerías, me representa.
Pues q haces pidiendo un taxi si no tienes dinero? Normal q el hombre se encabrone
El lenguaje corporal me dice que es su verdadero padre y abusó de el
. lo elimino mejor, que me veo venir el siguiente flag y no se si el contador se pone a 0 en algun momento.
Pues no se @Gila, en que contexto te pide entonces un taxista que le pagues? Yo de lenguaje corporal diría que esta acojonado, pero eso no excluye que haya hecho algo mal no?
En el telediario dijeron que era porque le quería cobrar unos extras con los que el pasajero no estaba de acuerdo, no sé qué extras serían.
Creo entender que el chico dice "9 con 15" ¿no? El taxista querría cobrarle más por lo que sea y de ahí el conflicto.
y lo a gusto que están esa panda de viejos chupándose las pollas en las respuestas?
jajajajajaja
Yo:
NO le pagas y le chuleas. Bien merecido. Que vuele!