Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
67!
84
Igual!
55
24, joven y desinformada
31
@AdriEv seguro que saca 0.
Ric conoces a 76 del cartel?
Uy q leí fatal, claro ya decía yo. Es q me acabo de levantar, sorry, 76 entonces
27
¡3!
jajaja, lo sabia
Quiénes han sido los recónditos artistas que no te suenan?
Fijo que Friday april, Saturday april y Sunday april
¿Las cariño van al Coachella?
Pues el tal Louis the Child que está en segunda fila al ladito de Marina no tengo ni idea de quién es, por ejemplo.
Jajajajajaja @Suivant
@Summy sip, lo comentamos aquí cuando salió creo. Ellas internationally.
Pero vaya, como decía @Caine las pobre tocarán el domingo a la 13:30 a 40 grados a la sombra. Pero oye, algo es.
Aún así,
Hay unos que se han puesto en el contest no?
Sip, como mi marido Orville
73
45
https://amp.antena3.com/noticias/sociedad/una-carroza-de-reyes-en-utrera-arroja-material-de-ferreteria-en-lugar-de-caramelos-dejando-varios-heridos_202001075e149c830cf2827eba0d514b.html
DIOS MIO
?¿?
No sé muy bien dónde va esto... porque no sé muy bien que pensar
A mí me parece buena idea. Recuerdo en el Sónar cuando estaba con un ex morreándome y derrepente vemos un flash y vemos a un fotógrafo melenudo haciéndonos una foto con cara de lascivia. Me ponen muy nervioso.
Me parece ok también. Yo también he tenido alguna mala experiencia en alguna discoteca.
Pues en la fiesta marica de turno me imagino al fotógrafo buscando la chapa en el jockstrap porque si no
Alguna se lo va a tener que tatuar porque puercas las hay como para no llevar ni la vergüenza
Buscando la chapa dentro del jockstrap hehehe bye
Mira, hablando de guarras...
Me meo
JAJAJAJAJA
Jajajaja
Pobre @JoseRamone, ¿Qué les habra hecho a las niñas de la Cruz Roja Madriliendre?
El las nominadas a mejor peliculas. BRAVO!
Vergüenza ajena
Comentarios
67!
84
Igual!
55
24, joven y desinformada
31
@AdriEv seguro que saca 0.
Ric conoces a 76 del cartel?
Uy q leí fatal, claro ya decía yo.
Es q me acabo de levantar, sorry, 76 entonces
27
¡3!
jajaja, lo sabia
Quiénes han sido los recónditos artistas que no te suenan?
Fijo que Friday april, Saturday april y Sunday april
¿Las cariño van al Coachella?
Pues el tal Louis the Child que está en segunda fila al ladito de Marina no tengo ni idea de quién es, por ejemplo.
Jajajajajaja @Suivant
@Summy sip, lo comentamos aquí cuando salió creo. Ellas internationally.
Pero vaya, como decía @Caine las pobre tocarán el domingo a la 13:30 a 40 grados a la sombra. Pero oye, algo es.
Aún así,
Hay unos que se han puesto en el contest no?
Sip, como mi marido Orville
73
45
https://amp.antena3.com/noticias/sociedad/una-carroza-de-reyes-en-utrera-arroja-material-de-ferreteria-en-lugar-de-caramelos-dejando-varios-heridos_202001075e149c830cf2827eba0d514b.html
DIOS MIO
?¿?
No sé muy bien dónde va esto... porque no sé muy bien que pensar
A mí me parece buena idea. Recuerdo en el Sónar cuando estaba con un ex morreándome y derrepente vemos un flash y vemos a un fotógrafo melenudo haciéndonos una foto con cara de lascivia.
Me ponen muy nervioso.
Me parece ok también. Yo también he tenido alguna mala experiencia en alguna discoteca.
Pues en la fiesta marica de turno me imagino al fotógrafo buscando la chapa en el jockstrap porque si no
Alguna se lo va a tener que tatuar porque puercas las hay como para no llevar ni la vergüenza
Buscando la chapa dentro del jockstrap hehehe bye
Mira, hablando de guarras...
Me meo
JAJAJAJAJA
Jajajaja
Pobre @JoseRamone, ¿Qué les habra hecho a las niñas de la Cruz Roja Madriliendre?
El las nominadas a mejor peliculas. BRAVO!
Vergüenza ajena