YASSSSSS! Ya he hecho la declaración de la Renta y me sale que me devuelven 39 euros. Que diréis, menuda mierda. Pero os recuerdo que este verano tuve que pedir un crédito de 6000 euros para pagar los 5200 que me salieron en la de 2018 y que terminé de pagar justo el mes pasado. Así que estoy over the moon.
puf yo tengo miedo de hacer la renta. hay dos meses que estuve sin trabajar+cotizar (ultima semana de mayo, junio entero, y hasta el 17 de julio, mas algun dia suelto por en medio, a lo mejor 1-2 dias al mes hasta octubre que encadené contratos seguidos), pero al cambiar de área sanitaria, aunque la web y todo es igual, no me guardó los datos de preferencia del IRPF, y hubo un mes en el que me maté a guardias y no me descontaron practicamente nada...
Bueno @newcombe, pero entiendo que es por el capital de herencia y demas, no? Es una putada que haya que pagar los impuestos de la herencia y encima luego el incremento patrimonial.
Comentarios
Pues te quito un punto en comprensión lectora
No te tengo silenciado!
Muero con el casco
Lo que no entiendo es esa música de Tiburón.
Yo le hubiera puesto la de Calimero, claramente
YASSSSSS! Ya he hecho la declaración de la Renta y me sale que me devuelven 39 euros. Que diréis, menuda mierda. Pero os recuerdo que este verano tuve que pedir un crédito de 6000 euros para pagar los 5200 que me salieron en la de 2018 y que terminé de pagar justo el mes pasado. Así que estoy over the moon.
Espero no haberme equivocado.
Madre mía 5200. Hago puenting sin cuerda si me pasa ahora
225€ me salen a devolver. Me has arreglado el martes, no sabía que ya se podía hacer.
Yo la acabo de hacer me salía a devolver y he renunciado a favor del tesoro público porque 10,31...
Uy q miedo,.me sale a pagar fijo
Cuantas veces ha vuelto ya?
Menos que Britney.
Lindsay ♥️
Sus dos discos
puf yo tengo miedo de hacer la renta. hay dos meses que estuve sin trabajar+cotizar (ultima semana de mayo, junio entero, y hasta el 17 de julio, mas algun dia suelto por en medio, a lo mejor 1-2 dias al mes hasta octubre que encadené contratos seguidos), pero al cambiar de área sanitaria, aunque la web y todo es igual, no me guardó los datos de preferencia del IRPF, y hubo un mes en el que me maté a guardias y no me descontaron practicamente nada...
hostia que aparezco como propietario ahora... claro, no contaba yo con eso
No empezaba mañana?
pregunta, si sale cantidad positiva es pagar o devolver?
hostia. 5.000 pavos a pagar. me muero
Sielo, has sido premiado.
Yo he hecho un borrador rapidito y palmo 1400
Yo paso
Bueno @newcombe, pero entiendo que es por el capital de herencia y demas, no? Es una putada que haya que pagar los impuestos de la herencia y encima luego el incremento patrimonial.
ufff @newco
a mí me devuelven 470 que pienso destinar a la campaña del banco de comprar material a sitios de fiar
No sabía dónde poner esto. QUE VUELVE!!!!!
Lindsay Lohan tiene hilo: https://bit.ly/2wNlgnj
Jajajaj me la como
Jajajaj me la como
La cara del final
Pobrecitaaaaa
Jajajaja
Es una maravilla
@Pichirulas
¿Y esto?
https://open.spotify.com/track/7H9ipv4vxMKCMP0p1RD2BB?si=1OCMsN11R0inzpDImCO-Ww
^^ Qué maravilla.
^^^
Oh jajajaja
16 may. 2018
Ooops
Ojete Calor no tienen hilo? siempre me ha encantado Agapimú
Lo había visto pero con ese título me mola más.