No sé cómo será en Glovo, pero tengo una amiga que trabajó en Deliveroo y dice que tenían que atender el chat al mismo tiempo que cogían llamadas y gestionaban los pedidos. Y les llevaban un masajista para masajearles los hombros mientras trabajaban. Humans of Late Capitalism total.
Comentarios
Mía colucci
La mujer responde en su ig
Me meo con los comentarios “si estas mal haz pan de campo” “si estas mal mañana haz milanesas”
Hay hilo de haters o de cancelaciones? La gente esta cancelando a Kortajarena por colgar en instagram su discusion con glovo por una tortilla...
Solo me ha hecho gracia Ortega Smith, pero maecho gracia.
Tremenda chorrada millenial la de las cancelaciones.
Ponlo en el de mongolas y cada cual que elija bando. El de Kortajarena o el de los que lo cancelan.
Cancelar no, más bien preguntarme en qué momento te metes en la burbuja que te impide pensar en qué está pasando más allá de tu cabeza.
@kilgore +1
No sé cómo será en Glovo, pero tengo una amiga que trabajó en Deliveroo y dice que tenían que atender el chat al mismo tiempo que cogían llamadas y gestionaban los pedidos. Y les llevaban un masajista para masajearles los hombros mientras trabajaban. Humans of Late Capitalism total.
A nosotros el masaje nos lo dieron en un descanso, no en el sitio.
Vamos, un poquito de multitasking de toda la vida.
LOL
Tres semanas más de cuarentena y acabamos como en Mad Max
“Si tienes cojones lo revientas, pringao” CHILLO
me meooo
lol
jajajajajajajajaja
xD
jajajajajajajajaja
Menuda subnormal con eso de Galicia no?
La idea era buena pero le ha quedado regular.
La de Cataluña la ha bordao!
No se ni qué película es Ávalor.
Xddddd
^^ parecen gallinas
^^^ Que no lo había vistooo. El cast de Death Proof y all the references mimuiro, y la Pugh
@pixelado lo vi el otro día y me acordé de ti
Jajaja es que es total
Apenas se nota el montaje...
El hilo: