Papa Topo - Rotación y traslación

edited March 2012 in Música
Ha de haber fanses como yo. Ha de haber personas en este mundo que hoy hayan recibido su LP. Ha de haber seres humanos que sufran con este disco de androides que mueren por ir de picnic. Ha de haberlos. Debéis existir. Comentemos.

¡Qué LP!

Comentarios

• Yo soy fan pero Robot me dejo muy frio, pa eso haces una version de moonriver. Que tal el resto?
  • Lo he puesto en Sugerencias, pero lo pongo aquí.

http://elefant.com/es/disco/15340/Rotación Y Traslación#
  • Sanguijuela lo peta. Y En un momento es enorme.
  • Sanguijuela es la que más me ha gustado.
  • estoy con vosotros la mejor sanguijuela
  • Los singles del EP deberían ser Sanguijuela y En un momento.
  • Me gusta pero me asusta. Da mucha vergüenza escuchar frases como "Acomodador / Porfa guíenos / Con su linternita / Hacia un rincón", pero las canciones son bonitas. Guilty Pleasure.
  • NO ME GUSTA (mucho).

Y soy fan. :( Sanguijuela está bien y Roselles i Esbarzers también me gusta. Pero no me gustan tanto como me gustaron en su día La chica vampira o Lo que me gusta del verano.
  • Pues me han gustado todas. Y en directo son tan monos...
  • Ay, me gusta mucho ♥
  • Son amor, esas melodías me pueden.
  • A mí me ha gustado mucho, pero no hay ninguna al nivel de Capuchas de Lluvia... bendita melodía
  • Yo me debato entre el amor y cierta grimilla, aunque tiendo a lo primero. Admiro mucho el talento de Adriá y el encanto de Paulita.

Aunque ya muchos lo sabréis, creo que merece la pena mencionar aquí la lista de Spotify en la que reflejan las influencias del mini-álbum: de Chet Baker a Ringo Deathstarr pasando por Alfonso Santisteban. De tonti, poco...
    http://open.spotify.com/user/tweeranosaurus/playlist/10LSM8jBOZJgYc5FosItpn
  • edited March 2012
    Pues si os da pereza, NO METERSE.
  • Le he dado un par de escuchas esta mañana y, pese a no romper con nada, se hacen muy chulos de oír.
  • A mí no me podían haber decepcionado más los dos adelantos, pero la sensación conjunta del EP es muy buena. Al final me ha parecido chulo.
  • A mí En un momento me parece infinita. Y con las escuchas, Robot es muy guay (no era de mis más favoritas en las demos). LAS AMÉ.

Ojalá graben esta, PORQUE SE LO MERECE, oda tal a una época por la que, mal que bien, años ha transitamos.
  • edited March 2012
    No me lo puedo creer, no soy el único loco con este par!!!
    Me acabo de registrar en JNSP solo por este tema, por favor, que nunca muera :3
    El disco, pues... le doy un 12 de 5 (es que sobre 10 me parecía que me quedaba un pelín corto...) Y mis favoritas, indudablemente, Acomodador (amé esa canción desde que la oí en una grabación de un concierto suyo en el IndieTracks London este verano) y Sanguijuela, que, no estoy seguro si lamentablemente o no, es la única que conserva ese sonido Papa Topo en el que fusionan sus voces al final, cuando no sabes a cual de ellas atender, aish. Después les seguirían Robot por su genial letra, a la par que En un momento, y creo, que de final, ya al filo, Siesta, muy buena para cuando estoy en camita ya para dormir y dejaría a Roselles i Esbarzers al final, que no tengo ni idea de lo que trata.
    Y ya de paso... ¿soy el único que cuando escucha el comienzo de Roselles i Esbarzers le suena muy muy parecido al de Sebastià, su primera demo?... Óiganlas y verán...
    PD: Me declaré fan desde que los descubrí en verano de 2010 con el single de Oso Panda recién salidito del horno, aún ni se habían acabado las unidades del vinilo xD
  • Bienvenido

La letra de la canción en mallorquín esta en la web de Elefant, es tan fácil como meterla en un traductor :-)
Sign In or Register to comment.