Esto van dos parejas a un restaurante a cenar, en esto que llegan al sitio, pasan dentro y se sientan en lo que llega el camarero:
- Usted que va a tomar caballero? + Mmmm me vas a poner una chuletita, sí, una chuletita - Bueno.. de acuerdo! Y usted señorita? + A mí como estoy a dieta me vas a poner una ensaladita... -(El camarero pensando: joder los tontos de los diminutivos...) Usted caballero que va a tomar? + Tomaré una hamburguesita!! - Vamos a ver ya coño los tontos de los diminutivos al próximo que me diga un diminutivo le planto la carta en la cara!! A ver, usted señora... Qué va a tomar + Mmm.. no se preocupe caballero, ya no tengo mucho apeto.
Un amigo le dice a otro: -¡Pero José! ¿Cómo te mantienes tan joven?. - Porque no discuto con nadie. - ¡ Pero hombre, no será por eso!. - Bueno, pues no será por eso.
Comentarios
- ¿¡No son cajas!?
—Rosa.
—Y dale.
is rael cool/is real cool
—Daniel.
—¿Baniel?
—No, Daniel, con ''D'' de Dinamarca.
—Bienvenido Baniel, Conde de Dinamarca.
- Potasio.
- Pomeido.
- Posponlo.
- Pos ya lo he puesto.
Disfrutemos mientras podamos.
-¡Ráspido, ráspido desbajo de la mesa!
- Pues ahora mismo no caigo
- Usted que va a tomar caballero?
+ Mmmm me vas a poner una chuletita, sí, una chuletita
- Bueno.. de acuerdo! Y usted señorita?
+ A mí como estoy a dieta me vas a poner una ensaladita...
-(El camarero pensando: joder los tontos de los diminutivos...) Usted caballero que va a tomar?
+ Tomaré una hamburguesita!!
- Vamos a ver ya coño los tontos de los diminutivos al próximo que me diga un diminutivo le planto la carta en la cara!! A ver, usted señora... Qué va a tomar
+ Mmm.. no se preocupe caballero, ya no tengo mucho apeto.
Un amigo le dice a otro:
-¡Pero José! ¿Cómo te mantienes tan joven?.
- Porque no discuto con nadie.
- ¡ Pero hombre, no será por eso!.
- Bueno, pues no será por eso.
@Newcombeuna gallega en un bukake?Qué deleite!
Una portugeisha.
- ¿Te gusta la música clásica?
- Me encanta.
- ¿De Verdi?
- ¡Te lo juri!
flag
JAJAJAJAJAJA es tan malo que se da la vuelta y se hace bueno.
Habéis escuchado el nuevo disco de BFlecha?
HAHAHAHAHA
@slavin esto es una mina:
MEME OF THE YEAR
siempre me río con este:
Es mi favo
-Jaimito, ¿69 entre 3?
-No se puede, maestro.
only the true king could remove the sword from the stone…. no one else could…… they didn’t have…. arthurization