Rita Ora

edited April 2012 in Música
Parece que desde el #Cake Remix, Jay-Z ha buscado a otra lolita para que se la chupe, ya que Beyoncé es lésbiana (ok no) , se llama Rita Ora

«1

Comentarios

• Rita Ora va camino de su cuarto #1 en UK, lo que la haría empatar por la artista británica con más #1s allí con Geri Halliwell.
  • edited May 2014
    Yo aun no se porque es famosa esta muchacha. La veo en todos los saraos haciendo la mamarracha pero es que no he escuchado/visto nada de ella ni remotamente.
    Por cierto es muy fuerte que la que mas nos 1 tuviera fuera Geri halliwell. Mucho britpop mucho britpop, pero en todas las casas cuecen habas.
  • Esta random tiene un hilo propio? que mal esta el panorama
  • Yo he escuchado alguno de sus singles un par de veces y nada más, me parece random a más no poder.
  • Pues si, es random random random... la única canción buena en toda su carrera es el dueto con Iggy,
  • A mi el último single me parece bastante temoto. Pero ella no me puede parecer más anodina
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Ella será todo lo random que queráis, pero esto es TEMAZO

• edited May 2014
    Qué random es, ciertamente. Pero su feat. en el disco de Iggy Azalea me gusta bastante y del disco ése que sacó me quedé con dos que me molaron, Love and War y ésta:

• Al principio parecia que lo tenia que petar no? Ha sido todo un poco jessie J, vienen hypeadas para luego ... LA NADA
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Solo a mi me gusta la nueva??

• The user and all related content has been deleted.
  • Single Get A Little Closer

Rita Ora... by Terry Richardson

image

image

image

image

image

image

• Lo de que Terry Richardson hace todas las fotos iguales es ya por costumbre o falta de idea?
  • Se me ha pegado COSA MALA. Mira que no quería, pero al final...

• Es malísima.
  • La canción no puede ser más random, pero el video ya me le he visto un par de veces. Me hace gracia que todos sus amigos de la calle sean claramente modelos, incluso el fotógrafo tiene cara de modelo. Y por supuesto el drama con su amigo el morritos no tiene mucho sentido. Por qué se indigna en la fiesta? Por qué inmediatamente rita le pilla con el fotógrafo? Habrán follao? Se supone que morritos era novio de rita?
    Y esa escena de rita corriendo por la calle en suje con las tetas botando... no tiene desperdicio el video.
  • No es ningún temazo pero a mí el estribillo me gusta, creo que por lo de you're going straight to me heeead. No me voy a hacer fan pero no me la puedo quitar de la cabeza.
  • Product placement de laca. Le viene ni que pintao.

Pero bueno, es la primera cancion de rita ora que puedo retener en mi cabeza, eso es bueno.
  • a mi ese sonido del coro como que la música va para atrás me a pegado.

Cuando la vi no sabia si era negra esta chica, pero es bien blanquita con rasgos diferentes!
  • Vete a la jaula
  • RIP era mucho mejor que todo lo que ha sacado después.
  • He conseguido quitármela de la cabeza sustituyéndola con la nueva de Elliphant. Tengo la semana popera...
  • A mi ella me da una pereza tremenda. Solo me gustan RIP y IWNLYD porque es de Calvin, el resto... Y a la nueva no le veo gracia ninguna.
  • Rita who?

• ^
    +1

¿Esta quién es?

• Callaros, q saque una canción bien de bailar como una barata, lo necesito.

• Está escrito por Es Sheeran y Steve Mac, así que apunta a Shape of You 2.

• Pfffffff

• Nueva canción ( Tropical House para variar con xilófono):

• Al final lo ha conseguido la cabrona

• Pero la berberecha POR QUÉ.

• La Bebe se agarra a un clavo ardiendo. Y se habran gastado todo el dinero en la estrofa de Cardi.

• Al final son cuatro. Ha caído una?

• Yo siempre pense que eran cuatro. No queria hacer su propio Lady Marmalade?

• Ah puede ser. En mi mente una de ellas molaba, ahora mismo este cuarteto me da bastante igual.

• Antes estaba la Mø, ¿no?

• Han pasado por el tema Mø, RAYE y no se si alguna más. Podrían dejar los feats. descartados para ir sacando remixes.

• Realmente son las cuatro más chonis posibles. El vídeo puede ser MUCHO.

• JAJAJAJAJAJAJAJA SHADE

• brutal!!! Cardi <3

• Cardi who?

• JAJAJAJAJAJAJAJA

• El viernes

Sign In or Register to comment.