Spiritualized

edited April 2012 in Música
Espacio para hablar de los nuevos y viejos discos de Spiritualized. El nuevo ya se puede escuchar en la web de NPR.

http://www.npr.org/2012/04/08/149860995/first-listen-spiritualized-sweet-heart-sweet-light
Tagged:

Comentarios

• mcpmcp
    edited April 2012
    o los odias o te gustan, a mi me gusta sobre todo el Ladies and Gentlemen We are ...... Y el Let it Come down también esta muy bien. El nuevo aún no lo he escuchado.

Por si alguien no los conocen, vienen muy bien para estos dias nublados.

• 'Ladies And Gentlemen We Are Floating In Space' fue uno de los discos que me formaron musicalmente.
  • Como a todos, ¿no? :-)
  • Voy por la segunda escucha, muy molón, sí señor.
  • edited April 2012
    El disco es bastante chulo. Esta gente no suele hacer disco malo. Me molan incluso más las lentas.

Me da pena que se les haga menos caso (todavía) que a Primal Scream, supongo que no han venido a tocar 200 veces a los festivales de moda.
  • edited April 2012
    Mi canción favorita de ellos es Soul on Fire

este otro vídeo en eléctrico
  • Alguien puede ver el nuevo vídeo? Me carga a trancas y barrancas!

http://www.dazeddigital.com/video/spiritualized-–-i-am-what-i-am/1325
  • edited August 2013
    ^ Me ha pasado lo mismo esta tarde. He estado 10 minutos a ver si iba y nada de nada.
    Edito: pero acabo de probarlo y ya sí me va.
  • Me quiero poner en serio con este grupo, porque me encanta el primer disco, pero no he oido nada mas. Que disco me recomendais?
  • Sus dos mejores discos, y creo que es difícil estar en desacuerdo son "Ladies and gentleman we are floating in the space" y el último, "Sweet heart, sweet light" es sublime también.
  • Gracias @Niwnav los escuchare
  • Diría lo mismo. Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space siempre será considerado su gran clásico, fue un disco muy querido en los 90. Aunque tienen maravillosas sueltas por doquier, esta es del penúltimo

Sign In or Register to comment.