DISCOS A REIVINDICAR
Me voy a animar con mi primer tema. Me gustaría pediros que saquéis de la caja de vinilos/cds polvorienta de la época del instituto/universidad algunos de vuestros discos fetiche favoritos. Esos que os encantan y os traen buenos recuerdos pero que os parece que sólo os gustan a vosotros o que no han tenido demasiada repercusión. Esas "joyas" de vuestra fonoteca que os gusta escuchar de vez en cuando y que aún saltan en el tocadiscos/reproductor de cds en algún momento de alguna canción de lo mucho que lo rayasteis.
Voy a comenzar no con uno, sino con dos de una artista que siempre viene bien reivindicar la GRAN K.D.Lang
All You Can Eat (1995)
Disco "raro" (entre comillas, pq no lo es tanto) de una artista en principio country que se pasa a los sonidos alternativos de los 90. Típico disco que le encantaba pinchar a Julián Ruiz para dárselas de moderno, con título y portada muy 90s pero con cancionzacas como "If I were you", "You´re Ok" o "Sexuality". Y es que el 95 puede ser fácilmente mi año favorito en la historia de la música...
Invincible Summer (2000)
Después de "Drag", y en plena vorágine post-salida del armario, KD sigue en su línea más indie con el preciosísimo "Invincible Summer" que contiene una de mis canciones favoritas ever, el mágico "Summerfling" (y por mucho tiempo mi nickname en las páginas de contactos...) Excelente album, perfecto para sentir que el verano llega...
Voy a comenzar no con uno, sino con dos de una artista que siempre viene bien reivindicar la GRAN K.D.Lang
All You Can Eat (1995)
Disco "raro" (entre comillas, pq no lo es tanto) de una artista en principio country que se pasa a los sonidos alternativos de los 90. Típico disco que le encantaba pinchar a Julián Ruiz para dárselas de moderno, con título y portada muy 90s pero con cancionzacas como "If I were you", "You´re Ok" o "Sexuality". Y es que el 95 puede ser fácilmente mi año favorito en la historia de la música...
Invincible Summer (2000)
Después de "Drag", y en plena vorágine post-salida del armario, KD sigue en su línea más indie con el preciosísimo "Invincible Summer" que contiene una de mis canciones favoritas ever, el mágico "Summerfling" (y por mucho tiempo mi nickname en las páginas de contactos...) Excelente album, perfecto para sentir que el verano llega...
Comentarios
Wilco Being There, un disco doble muy recomendable.
http://img11.imageshack.us/img11/6499/o1713390.jpg
No sé qué tiene que siempre acabo volviendo. Es tan extra, tan recargado y tan tan que me sulibeya.
+1, el nuevo también es too much. Pero me quedo con ese.
Spring / Sun / Winter / Dread
Para mí el tema sigue siendo No Reptiles, pero esa es genial también
En 10 años metéis aquí RebelHeart. Ya lo veo venir.
10 años son muchos años.