Shannen Says (no me gustan los realities, pero...)

edited April 2012 in Televisión
Shannen se hace un Alaska y Mario y protagoniza su propio reality, el cual gira en torno a los preparativos de su tercera boda. Promete ser el guilty pleasure de la temporada:

El primer episodio se estrenó el pasado martes y se puede ver completo (que alguien me diga cómo) en su página web oficial.
http://www.wetv.com/shows/shannen-says
Tagged:

Comentarios

• Siempre será Prue. En los avances parece una gilipollas de cuidado, aunque la fama la tenía ya de antes.
  • edited April 2012
    Corrección: siempre será Brenda ;-P

• que mona estaba en Beverly Hills. En cuanto creció un pisco le salió la maldad que lleva dentro y se afeó montón.
  • ¿Prue? Es BRENDA. Y es mala además, recuerdo que el Pronto venía una noticia de que no quiso saludar a un fan adolescente con cáncer que murió poco después... El Pronto era casquería pero mi abuela lo compraba...
  • En Hollywood tiene una fama de ZORRA que no puede con ella. No se llevaba bien con nadie. En su día fue una promesa enorme en Hollywood, y ella misma se dinamitó su carrera con su bordería. Así está haciendo realities.

De hecho la muerte de Prue fue a causa de que les dió el ultimátum a los escritores de que Alyssa Milano o ella. Pues bye bitch, no dejes que la puerta te golpee en el culo. De hecho demandaba estar siempre en el centro de las imágenes promocionales y le tenía envidia a Milano, se dice.
  • edited April 2012
    Seguro que es una borde, pero yo las historias esas de famosos (y he oído muchas) que pasan de niños terminales nunca me las he creído.
    Además, Sensación de vivir se convirtió en un coñazo cuando ella se fue o la largaron. Lo mismo pasó con Embrujadas.
  • je je muy bueno, será todo lo mala que quieras pero el que ha montado el sneak peak no se queda atrás...
Sign In or Register to comment.