TOMORROWLAND

edited April 2012 in Música
¿Alguien ha ido alguna vez o va a ir este año?

Para los que no lo conozcan, el Tomorrowland es un festival de electrónica que se celebra -creo que- en Amberes (Bélgica) durante 3 días de julio. A algunos de mis amigos les parece lo más canorro del mundo y otros lo más grande. Yo soy de los segundos, me encantaría ir.



Por lo visto, este año las entradas se han agotado en un par de horas.

El himno oficial de Tomorrowland 2012, con NERVO, Afrojack, Like Mike and Dimitri Vegas:


Comentarios

  • Es lo más canorro del mundo.... pero ese es parte de su encanto ¿no?

    Este año parece que ha pegado fuerte que no paro de ver el video en muros de facebook, amigos enseñandome el video como si fuera la máximo, queriendo ir, pero sin conocer siquiera a Aoki "un dj toh loko que se tira al publico en lancha" así me lo definieron...
  • Por otra parte, al ser festival europeo imagino que no venderan mas que cerveza y suelen cerrar sobre la 1-2, lo que corta un poco el rollo la verdad...
  • menudo gose me pegaba, algun día tendré el suficiente dinero
  • @desorden habrá raves casi seguro, porque la gente que vaya metida no creo que se acueste a las 2 de la mañana ni de broma. Jo, me apetece mucho.

    Pd. Lo de Facebook es verdad!!
  • Aquí en Sevilla parece que se ha puesto de moda ir, llevo escuchando a mucha gente que dice que va.
  • Catetas, catetas everywhere
  • @desorden

    Friday 27 July 2012, from 12h00 till 01h00
    Saturday 28 July 2012, from 12h00h till 01h00
    Sunday 29 July 2012, from 12h00 till 00h00

  • Tiene una pinta de cutre que flipas ... aunque de tan cutre igual tiene gracia, who knows?

  • Alex, ubicaseon que esto es mewa tóxico amiwa... me tocaba cubrirlo este año y ufff menos mal que ya no.
  • Pues yo iba y tan agosto. Yo soy de los que opinan que ese festival ha de ser lo mas!
  • @Kapiki Tóxico ni modo!! Te compro la entrada!

Sign In or Register to comment.