El Disco del Año de Television Española 2010

edited December 2010 in Música
Mi madre lo acaba de poner asi que, abramos apuestas señores:

¿Que zurullo, perdon, disco, va a ganar ese pucherazo, perdon, votacion?
Tagged:

Comentarios

  • Creo que gana el de Dani Martín y Sergio Dalma en el 2 (no lo estoy viendo, aviso).

    Molaría que pusieran la de Islands del disco de Shakira, más que nada por oir un tema de los XX en un programa y no solo en las cabeceras
  • La mía también. Vaya selección: Alejandro Sanz, Bustamante, Dani Martín, Cigala, Estopa, Serrat, Mago de Oz, Maldita Nerea, Bosé, Miguel Poveda, Sergio Dalma y Shakira,

    Dicen que son los artistas más vendidos y más descargados (?) en España, me gustaría saber cuáles son sus fuentes.

    Por otro lado el programa huele a tongo total, rollo falso directo, con playbacks y esas cosas.

    Mi madre (que sabe más que yo de estas cosas) apuesta por Dalma, pero yo diría que Miguel Bosé.
  • Sobre el falso directo de este programa, hace dos años la liamos:

    http://jenesaispop.com/2008/12/30/rosario-disco-del-ano-en-tve-¿hubo-tongo/

    Y la productora tuvo que aclarar que se grababan 8 distintos falsos finales con los artistas recogiendo hipotéticamente el premio:

    http://jenesaispop.com/2009/01/02/se-grabaron-8-finales-para-la-gala-disco-del-ano/
  • sebas, eso me lo lei ya y estabais tardando en ponerlo aqui.... es que es muy grande: 8 finales 8, ni que fuera una corrida de toros...

    todo ello conrtibuye a la pantomima de gala/estafa que hacen año tras año....

    de los candidatos solo se salva Miguel Poveda, al menos para mi...
  • Muy triste lo de este programa, estaba mirando una peli y a la publicidad he pasado por la uno viendo a Flipi apoyando a Estopa por el disco del año, luego ha venido lolita o Rosario (ya no recuerdo) cantando con ellos y ha sido un : BASTA, ya BASTA.

    Que finalidad tiene este programa?

  • Joder, esos gritos del público gritando: "Melendi, Melendi" han dolido!!!!
  • ¡Pero si acaban de salir los Hurts hablando! ¿Alguien sabe qué han dicho, que no lo he oído?
  • edited December 2010
    Si ya no tenía ninguna credibilidad los votos de la calle, en el video de los extranjeros ya se ha hecho el ridiculo total, con los guiris y demás leyendo directamente el papel.
    Y cuando han salido famosos votando.............me cuesta creer que Luis Tosar vote a Shakira, la verdad. Pero al menos han salido los Hurts hablando, pero tampoco he escuchado a quien votaban.

    Pero hay gente que vota por Love of Lesbian, asi que no podemos perder la fe en la total humanidad.
    PD off-topic: añado un guilty pleasure que no dije en el hilo con ese nombre, pastora soler no es digna, es lo siguiente.
  • Han dicho que el disco del año para ellos era el de dani martin
  • Este es el padre del de los strokes? xDD
  • @Neox ma: a mi me encanta Pastora Soler! la Copla es un pleasure que no tengo reparos en reconocer
  • me hubiera gustado estar delante en el momento en que hurts se han puesto el disco de dani martin y hubieran escuchado ese: fieraaaaaaaa!!!!!!
    por dios, si sale disco del año, emigro a ..................portugal q me cae cerca y no hay dinero.
  • @cayex, pues si no hay reparos, lo digo claramente, el último concierto al que he ido es al de Pastora Soler, y sin gustarme mucho la copla, salí muy satisfecho, pero a mi me molan mas las canciones que ponen de ella en Cadena Dial (esto no es guilty pleasure, es una obligación , lo que tiene compartir tu vida con alguien q solo escucha ese tipo de música.)
    Lo dicho, me encanta Pastora Soler
  • edited December 2010
    Qué surrealismo lo de Albert Hammond, con todo el mundo diciendo por la calle que no saben quién es. ¡Qué humillante! En dos días, sólo cuatro ancianos quedaremos diciendo que sabemos quién es Madonna, ¿verdad, RRP? :-P

    ¿Merche era más rollo para los gays o para las lesbianas? Nunca me acuerdo.

    Hurts y Dani Martín comparten discográfica, curiosamente.
  • esta cantando Merche: ella es nuestra Beyonce, hace discos de mierda que logra venderlos ya que tiene una estrategia de marketing bien estudiada, esto es: sacar discos cuando empieza gran hermano...
  • Ojalá ganen Mägo de Oz!!! Si ganan lo sacamos en gigante en portada.
  • @sebas: que gore el momento de la argentina (la que salia en el intermedio) con mago de oz y las fans (de mentira) en el garage


    gore gore gore...
  • @cayex y lo de que se supone que es directo y los de mago de oz han bajado de la furgoneta y han montado los instrumentos en tres segundos...jajaja

    en fin...lo único que me ha gustado de la gala ha sido Albert Hammond y porque me trae recuerdos...que sino!
  • a ver redoble de tambores...que sale ahora el cutre-ganador!!
  • mi madre está contenta que ha ganado Sergio Dalma! jajaja
    y creo que un gran porcentaje de madres de España!
  • gana sergio dalma y se marca una VERSION.... viva la creatividad y la novedad
  • Who the hell is Sergio Dalma? Lo único que sé es que el año pasado hubo tongo seguro, porque ganó el Bisbal y el "Especial Bisbal" posterior ya estaba programado desde hacía días (lo vi en el Teletodo).
    Ni Ley Sinde ni tonterías, si quieren salvar el mundo de la cultura y la creación, algún iluminado debería haber puesto una bomba durante la gala para borrarlos a todos de la faz de la tierra.
Sign In or Register to comment.