Me suena haber visto una película con el mismo protagonista u también con el brazo-motosierra, ambientada en la edad media (como acaba ésta) y que creo que también era de Sam Reimi.
La vi hace un montonazo de tiempo y casi no me acuerdo.
Sí. Son 3. Es la saga Evil Dead. Terroríficamente muertos es la segunda, la primera es Posesión Infernal y la tercera, la que comentas, EL ejército de las tinieblas. Y parece que van a hacer un remake producido por Sam Rimi y Bruce Campbell que es el prota.
Muchas gracias @wreckless. Por el tipo de humor y el protagonista me recordó a la del Ejercito, peli con la que me reí mucho en su día. Tendré que ver Posesión Infernal que es la que me falta, o eso creo.
Comentarios
Me suena haber visto una película con el mismo protagonista u también con el brazo-motosierra, ambientada en la edad media (como acaba ésta) y que creo que también era de Sam Reimi.
La vi hace un montonazo de tiempo y casi no me acuerdo.
Terroríficamente muertos es la segunda, la primera es Posesión Infernal y la tercera, la que comentas, EL ejército de las tinieblas.
Y parece que van a hacer un remake producido por Sam Rimi y Bruce Campbell que es el prota.
Por el tipo de humor y el protagonista me recordó a la del Ejercito, peli con la que me reí mucho en su día.
Tendré que ver Posesión Infernal que es la que me falta, o eso creo.
Posesión infernal me gustó más que Terroríficamente muertos, la tercera no la vi
Menos mal porque mañana me voy de fin de semana largo.
la mujer del cuadro
atraco perfecto
mahattan
dias sin huella
encadenados
Pero a cual de las lobas se refiere @elanonimotranquilo?
Aunque la loba sin @futuristafrance es menos loba
http://www.filmaffinity.com/es/film752300.html
A las 22 h., a las 23?