Vamos, tal vez sea mi experiencia con los aficionados del atleti, pero vamos, tengo a dos metidos en casa, y son MUUUUY pesados. Demasiado hemos tenido que pagar por ganar la champions.
Espectacular lo de este año ganando al mejor equipo de Inglaterra en octavos, al mejor equipo de Francia en cuartos y rematando al mejor equipo de Alemania en semifinales.
Hubiese estado guay jugar la final contra el Real Madrid en Berlin pero es que no dáis para más...
JAJAJAJAJAJAJ. A mi, que considero al Barça difícil, me toca cruzarme contra él con Neymar y Messi lesionados y me río. Vosotros lleváis desde octavos jugando contra equipos rotos, ya sea por tarjetas o por lesiones.
solo la uso para ver los simpsons, cuentame y saber y ganar mis compañeros de trabajo son mi padre y otro tio y voy de casa al trabajo y del trabajo a casa, o a pasear sola...
Yo estuve ayer en el campo del Betis, donde ascendió el Sporting y lo celebré a lo grande, bailando con señoras de Xixon y con la gente dándome abrazos y cantando MUCHO BETIS en vez de MUSHO BETI. He decidido que el Sporting es mi segundo equipo.
Me alegro, que lo traigan gratis el año que viene. Me alegro por el ridículo de la prensa española que lo daban por comprado, que se jodan. Y me alegro por Keylor que se merece un año de titular en el Madrid.
Ayer me reí mucho recordando cuando atendí a la mujer de Lopera y no me quería dar su dirección para mandarle la compra ni su nombre ni nada. "Tú pon señora de Lopera y el portero ya sabrá".
La semana pasada fue una pesadilla. Esta no para de entrar gente nueva y estamos entretenidos, pero de trabajo no hay ná. Y mi jefa sigue siendo retrasada.
Pues yo empezaré a currar en enero o así de lo mío. A recorrerme media Andalucía de colegio en colegio, pero vamos, muy contento. Y ahora me gustaría trabajar, que tanto tiempo parado me aburre.
Comentarios
Hubiese estado guay jugar la final contra el Real Madrid en Berlin pero es que no dáis para más...
Triplete del Barça este año? Yo digo que sí
El Madrid es lo que me importa y mientras siga Casillas en la portería pueden darle bien por el culo.
+100000000000000000000000000000000000
mis compañeros de trabajo son mi padre y otro tio y voy de casa al trabajo y del trabajo a casa, o a pasear sola...
Me alegro por el ridículo de la prensa española que lo daban por comprado, que se jodan.
Y me alegro por Keylor que se merece un año de titular en el Madrid.
¿Tú en qué andas?
me meo