FÚTBOL

1767779818287

Comentarios

• Vamos, tal vez sea mi experiencia con los aficionados del atleti, pero vamos, tengo a dos metidos en casa, y son MUUUUY pesados. Demasiado hemos tenido que pagar por ganar la champions.
  • Hoy estoy como el año pasado contra el Bayern. A TOPEEEEE
  • Hala Madrid!!!!!!
  • vaya orgasmo
  • ^Peña merengue forocoches
  • Espectacular lo de este año ganando al mejor equipo de Inglaterra en octavos, al mejor equipo de Francia en cuartos y rematando al mejor equipo de Alemania en semifinales.

Hubiese estado guay jugar la final contra el Real Madrid en Berlin pero es que no dáis para más...

Triplete del Barça este año? Yo digo que sí
  • A mí lo que haga el Barça me la trae floja.
    El Madrid es lo que me importa y mientras siga Casillas en la portería pueden darle bien por el culo.
  • ^masmil amigo. Y la puta flor en el culo del Barça, en fin
  • Flor en el culo que te toquen en champions todos los equipos más dificiles, sí claro...
  • JAJAJAJAJAJAJ. A mi, que considero al Barça difícil, me toca cruzarme contra él con Neymar y Messi lesionados y me río. Vosotros lleváis desde octavos jugando contra equipos rotos, ya sea por tarjetas o por lesiones.
  • Jajajajajajjajjajaja estás faltito eh?
  • ______
    edited June 2015
    Osasuna se ha salvado en el último minuto de su último partido. Pero de bajar a 2ªB, no creo que haya una locura de celebración
  • Que asco de fútbol, por favor.
  • @___ putos ladrones que sois, colega. Ya lo siento por ti pero es que manda cojones, qué asco y que coraje
  • Qué pesadilla el barça
  • ^
    +100000000000000000000000000000000000
  • no sabéis lo bien que se vive sin tele ♥
  • Claro, y sin compañeros de trabajo, sin salir a la calle...
  • ^^ Y tú desde cuándo no tienes tele?
  • solo la uso para ver los simpsons, cuentame y saber y ganar
    mis compañeros de trabajo son mi padre y otro tio y voy de casa al trabajo y del trabajo a casa, o a pasear sola...
  • Luego está que no vives en Barcelona. Que igual también es un detalle, digo yo...
  • Llega a ser el málaga el que gana algo y seguro que alguien lo celebra en la megafonía del colegio de al lado de tu casa
  • Que pejigueros, digo en general
  • fijáos como está el foro que el hot topic de hoy ha sido el fútbol jjjj
  • Me parece más sorprendente que haya más heteros posteando que marikitinguis
  • Masuno al comentario ese de vivir sin tele.
  • Yo estuve ayer en el campo del Betis, donde ascendió el Sporting y lo celebré a lo grande, bailando con señoras de Xixon y con la gente dándome abrazos y cantando MUCHO BETIS en vez de MUSHO BETI. He decidido que el Sporting es mi segundo equipo.
  • Me alegro, que lo traigan gratis el año que viene.
    Me alegro por el ridículo de la prensa española que lo daban por comprado, que se jodan.
    Y me alegro por Keylor que se merece un año de titular en el Madrid.
  • Keylor suena a Gaylord. Por lo demás, no sé qué ha pasado.
  • Yo he sabido de la existencia de James Rodriguez este finde y he decidido ser su fan porque su nombre se pronuncie tal cual JA-MES.
  • Le marcó un golazo al Betis
  • Ayer me reí mucho recordando cuando atendí a la mujer de Lopera y no me quería dar su dirección para mandarle la compra ni su nombre ni nada. "Tú pon señora de Lopera y el portero ya sabrá".
  • Ahí no está bueno ninguno. Qué tal la vuelta al curro, @Sexa?
  • La semana pasada fue una pesadilla. Esta no para de entrar gente nueva y estamos entretenidos, pero de trabajo no hay ná. Y mi jefa sigue siendo retrasada.

¿Tú en qué andas?
  • Me voy a comprar la camiseta del Betis de Joaquín.
  • Pues yo empezaré a currar en enero o así de lo mío. A recorrerme media Andalucía de colegio en colegio, pero vamos, muy contento. Y ahora me gustaría trabajar, que tanto tiempo parado me aburre.
  • Siendo hija y sobrina de maestros sé lo que te espera. Pero que guay conocer más Andalucía.
  • Pues sí, la verdad es que me lo tomo como una aventura y listo.
  • Lo guay son los pueblos con los niños "nobles" y que desaparecen de clase cuando toca la aceituna o de lo que sea ese pueblo.
  • un amigo mio está igual que tú, ojalá coincidáis y seáis amigos, tiene el mismo timbre de voz que tú
  • Pues coméntale a mi amigo de mi tesis sobre ese timbre de voz.
  • Es la influencia de la gitana combinadora.
Sign In or Register to comment.