Lo nuevo de la Bextor

gsdgsd
edited April 2012 in Música
Qué penica me da Sophie Ellis Bextor, con lo estilosa que es ella siempre y lo buenas que son sus canciones, el poco caso que le hace el mundo... ¿Qué os parece la colaboración de Bob Sinclar? Aparte de sobrarle el rap....
Tagged:

Comentarios

• Make A Scene está muy bien !!
  • edited April 2012
    Muy buena respuesta para eludir el tema de que la nena con lo (puti)finísima que ha sido siempre dice en la canción "Fuck with you", así tal cual, en lugar de usar pícaros innuendos para ello, que sería mas de su rollo...
  • pues si, Sophie tiene el look, la voz, la actitud y el glamour necesarios para convertirse en una megaestrella, pero por algún motivo no acaba de arrasar a pesar de tener hitazos en su discografía

aunque quizás es mejor así, gran parte de su encanto es ese puntito underground que tiene. si fuera una mainstream más, perdería mucho
  • @mapatxin, lei no se dnd que al principio, cuando recibió la canción y vio el título pensó q de ninguna manera iba a cantar ella eso, pero que luego le enganchó el tema....
  • Make A Scene me parece un discazo de principio a fin, aunque tiene algunos altibajos tiene coherencia y canciones que se te pegan aunque no quieras.

La colaboración con Bob Sinclair no me gusta mucho, pero bienvenida sea ^^

Y sí, es una pena, porque podría ser una estrella reconocida, y por los motivos que sean, se queda sólo en estrella xD
  • edited April 2012
    En mis sueños existe un dueto Sophie - Florrie. Yo la adoro y Make a Scene, aun sobrándole tres canciones, es maravilloso.

• amo a Sophie, pero... como sale a cantar con esas pintas???

siiiii, un dueto Sophie-Florrie sería increíble, al nivel de lo de Björk-Pj Harvey en los Brits
  • Algo que nunca he entendido sobre Sophie es que haga jitazos para bailar hasta caerse muerto (como Bittersweet) y que en las actuaciones lo único que haga sea dar golpecitos con el tacón en el suelo y palmaditas.

Creo que nunca la he visto bailar :(
  • yo creo q es un poco pavisosa bailando, pero en los videos lo disimula con mucho estilo con sus poses y sus cuatro movimientos (y los bailarines que hagan lo suyo). Y a favor de sus estilismos, siempre
  • @Ken es que ella es del tipo de Nicola, que hace un hitazo como Beat Of My Drum y bailar en el video, lo que se dice bailar....como que no.
  • bueno tampoco hace falta bailar, con lo guapa que es y lo estilosa, basta con que se haga unas poses a lo sarah cracknell
  • Bittersweet me da la vida entera. No se puede ser más temazo
  • Ay @osopanda90, Nicola mataría por ser como Sophie. O quizás no, pero juegan en ligas muy diferentes. Sophie es A-M-O-R perdón, L-O-V-E
  • Pues resulta que no salió en el video porque esta embarazadísima...

http://sophieellisbextor.net/news?id=401
  • mare mewa,
    la pobre va a explotar
  • En principio no me llega como otros temas suyos, pero por ahora nunca me ha decepcionado, así que le daré unas oportunidades. Todos sus trabajos me parecen brillantes, desde 'Read My Lips' a 'Make A Scene'.
  • catch you y just my imagination son temazos, y el video en venecia me encanta....
  • edited April 2012
    A mí me encanta el video de Groovejet con Spiller. Y el de Get over you en el escaparate... Es lo más
  • Estoy contigo @Pablog ese video mola mazo

image
  • Y más sabiendo que la canción era un cara-B. Hay algo más cool que una cara-B que se transforma en single???
  • si ese tb mola, ella parece un maniquí de verdad... pero Get over you estaba en el disco, q yo lo tengo...
  • El bebe sera tan guapo como ella
  • Estaba en la reedición, en principio era cara b de murder on the dancefloor (creo que era esa)
  • La amenaza de disco serio no es coña. Ha estrenado esto en directo:

• image

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

• Alguien ha echado mal de ojo a Sophie: ella deberia celebrar ahora su 12º Top1 en USa y no Rihanna. Con los temazos que tiene, no se como no arrasa. No me entra en la cabeza. Vale que algunos discos son un poco revueltos, pero los singles??
  • Me parece que me gusta. Me he dado cuenta de que las baladas de la Bextor suelen ser bastante apañadas. Esta me encantaba:

• También hizo esta chulada, el 'Groovejet' con bien de cuerdas:

• Qué grande es Bittersweet. Y ya está, y esta es la noticia.
  • Sí q tiene discos revueltos pero tb temazos a puñaos. Q injusticia lo de esta zagala...
  • edited November 2013
    ¿Cuál de los 2 es el hilo definitivo, este o este otro?

• Young Blood debuta en el #80 en UK.
  • ya se ha filtrado el disco?
  • La pobre no levanta cabeza. Make a scene tenía bastantes temazos pero tenía una estructura que no pegaban unas canciones con otras, no como en Trip the light. A ver este pero tampoco pinta demasiado bien...
  • Pues se puede dar con un canto en los dientes con ese #80 en UK, teniendo en cuenta que no la ha promocionado en ningún sitio.

El disco he leído que se filtrará (o está filtrado) hoy mismo, veremos.

@pablog pues yo Make a scene lo veo bastante cohesionado (dejando a un lado las colaboraciones con dj que metió).
Sign In or Register to comment.