Of Monsters And Men

edited April 2012 in Música
Con un 6.5 en JNSP, me parece que este disco ha pasado demasiado desapercibido por aquí.

Creo que solo por una canción como "Love, Love, Love", que tiene una letra increíble y una melodía preciosa, ya se merecen un hilo propio.

El disco, aquí: http://open.spotify.com/album/4p9dVvZDaZliSjTCbFRhJy

Comentarios

• A mí me ha gustado mucho, tengo que ponémelo más.
  • Por qué están vendiendo tanto en USA? Han salido en un anuncio o algo? Me da pereza buscarlo. Me parecen monos pero sin más.
  • Creo que está habiendo efecto muro de Facebook, como pasó con Gotye.
  • A mí me encantan. Los descubrí hace un par de años con Little Talks y desde entonces les sigo la pista siempre que puedo. A ver si se dejan caer por España prontico!

Eso sí, no es por hacerme el hipster, pero no me molaría nada que de repente fueran la moda de la temporada rollo Foster The People o Gotye...
  • islandeses
  • Alex me ha pasado esa canción por Spoty y me ha encantado la verdad :)
  • Creo que esta semana no ha pasado un día en el que no me haya salido en las actualizaciones de Facebook que alguien ha posteado el vídeo de Little Talks en su muro. En España llegamos SIEMPRE a todo tarde? Esto es el nuevo Somebody That I Used To Know?

• Por alguna razón esta canción está entre las más radiadas AHORA, desde hace un par de semanas.

Sí, España siempre llegará tarde a una moda internacional. Hace como 10 años me entrevistaron para los40.com y ese fue el tema principal de la entrevista: artistas que habían llegado tarde a triunfar a España, en resumen, todos: Janet Jackson, Madonna, Michael Jackson, hoy en día Scissor Sisters, Amy, Adele... todos

La radio es ultra conservadora...
  • Lol mi comentario. Y es de abril del año pasado...
  • ^
    ya sabemos que eres la mas hipster
  • Qué poco me llenan estos grupos. Pero monos sí, un rato, la canción mola.
  • Lo decía porque al final se ha cumplido lo que dije a pesar de que lo escribí hace meses ¬¬
  • Sí, si se te ha entendido.
  • Vienen. Vienen a Madrid.
  • @Manupalmer tb actuan en Julio en el OptimusAlive, con cartelon por cierto, no es España pero es Lisboa.

Sign In or Register to comment.