Allo, Darlin'
Creo que aún no existía hilo para esta adorable banda británica formada por Elizabeth Morris, Paul Rains, Bill Botting y Mikey Collins.
Su disco debut, Allo Darlin', era una joya de 10 canciones como 10 soles con estribillos pluscuamperfectos. Y había estado precedido por algunos singles también estupendos. Muy prometedor todo.
(Se les perdona el ukelele)
Ahora llega la continuación. La han llamado Europe, y en USA ya está disponible en formato digital. En Europa parece que va a tardar aún algún día más en lanzarse. Como dato curioso, van a editar 100 copias en casette, con el artwork hecho a mano.
Este fue el single adelanto.
Su disco debut, Allo Darlin', era una joya de 10 canciones como 10 soles con estribillos pluscuamperfectos. Y había estado precedido por algunos singles también estupendos. Muy prometedor todo.
(Se les perdona el ukelele)
Ahora llega la continuación. La han llamado Europe, y en USA ya está disponible en formato digital. En Europa parece que va a tardar aún algún día más en lanzarse. Como dato curioso, van a editar 100 copias en casette, con el artwork hecho a mano.
Este fue el single adelanto.
Comentarios
http://www.lastfm.es/user/liyonking1
Tenemos una compatibilidad top.
Por qué nadie me avisó de que puse mal los vídeos en el primer mensaje?
El 8 noviembre ya tengo plan, se me vienen a Graná con estos chicos y los Waves pictures?
y ésta
Voy a escuchar al grupo a ver si deja de pasarme esto.