No es verlo o dejarlo de ver @Sr_Antxonio, creo que se refieren al anuncion que salta cada dos por tres en JNSP y es irritante... ¿Alguien sabe de algún complemento para el Chrome que quite los anuncios y sea bueno?
@elanoni, con tal de llevar la contraria... Yo que soy info-cateta pensaba que sólo me pasaba a mí lo del puñetero anuncio. Y sí, es un tocapelotas de anuncio.
De p*t* madre, ahora me sale uno de Trina. Pues sí que estamos bien...
En serio con el Adblock no os sale nada de nada.....voy a empezar a llamar y que me hagan comercial o algo, porque la de clientes que les estoy dando....
Pues yo como buen publicista me mola tener el AdBlock desbloqueado, porque así me entero de las últimas novedades de Banners y otras polladas varias...
... Y me hace ver QUÉ no hacer con según qué banners y otros pop outs y ventanas... OFU, menudo peñazo más grande.
JNSP es un medio de comunicación. Como todos los medios, necesita publicidad para publicarse a diario. El site no se hace solo, el hosting del site no es gratis, ni el de los foros tampoco. Rechazamos formatos de publi molestos tipo con sonido, pero este nos parece asumido porque el mundo o el país los usan de manera mucho más agresiva. No sé qué más puedo decir al respecto ni voy a entrar un debate sobre esto. Simplemente dar las gracias a las personas que lo entienden y a los anunciantes que confían en nuestro trabajo
sebas, supongo que como usuario también te cagarás un poquito en la publi. yo hago publi para televisión y también me tocan las narices los anuncios cuando estoy viendo cualquier cosa.
Comentarios
PUTA MIERDA
¿Alguien sabe de algún complemento para el Chrome que quite los anuncios y sea bueno?
De p*t* madre, ahora me sale uno de Trina. Pues sí que estamos bien...
... Y me hace ver QUÉ no hacer con según qué banners y otros pop outs y ventanas... OFU, menudo peñazo más grande.
la verdad que el anuncio de peugot era un puto coñazo
Yo no podía