Hasta el c*ño del anuncio del Peugeot

edited April 2012 in Currupipi Mix
The user and all related content has been deleted.

Comentarios

• Ya somos dos.
  • ¿Qué anuncio?
  • ya somos 3, estoy replanteandome si entrar o no a jnsp

PUTA MIERDA
  • Yo a tanto no llego, ja ja.
  • Pero poneos el Ad-Block y así os quitan los anuncios.....CATETAS!!!!!
  • Ahora tengo intriga por verlo.
  • No es verlo o dejarlo de ver @Sr_Antxonio, creo que se refieren al anuncion que salta cada dos por tres en JNSP y es irritante...
    ¿Alguien sabe de algún complemento para el Chrome que quite los anuncios y sea bueno?
  • Pero a mí no me salen. Sólo frases entre mal y a medio traducir en un cuadro blanco.
  • Los acabo de decir Adblock.
  • Ay amiwa te ignoran jajajaja
  • ¡¡Que feliz me acabas de hacer @KricKric!!
  • Ad-block y disfrutas
  • Pero el anuncio a pantalla completa sigue saliendo, aunque en blanco.
  • a mi los anuncios que me salen es texto, nada de imágenes
  • pues a mi me gusta
  • edited April 2012
    @elanoni, con tal de llevar la contraria... Yo que soy info-cateta pensaba que sólo me pasaba a mí lo del puñetero anuncio. Y sí, es un tocapelotas de anuncio.

De p*t* madre, ahora me sale uno de Trina. Pues sí que estamos bien...
  • A mí me sale uno de Trina y Maldita Nerea, no se que tipo de broma de mal gusto es esta.
  • En serio con el Adblock no os sale nada de nada.....voy a empezar a llamar y que me hagan comercial o algo, porque la de clientes que les estoy dando....
  • Pues yo como buen publicista me mola tener el AdBlock desbloqueado, porque así me entero de las últimas novedades de Banners y otras polladas varias...

... Y me hace ver QUÉ no hacer con según qué banners y otros pop outs y ventanas... OFU, menudo peñazo más grande.
  • ahora Maldita Nerea y Trina. Esto tiene que ser anticonstitucional o algo así
  • Menos mal, pensé que sólo me salía a mí y era algún tipo de castigo de jnsp por apoyar al pp o ver intereconomía...
  • Sois masocas: ADBLOCK.
  • edited April 2012
    JNSP es un medio de comunicación. Como todos los medios, necesita publicidad para publicarse a diario. El site no se hace solo, el hosting del site no es gratis, ni el de los foros tampoco. Rechazamos formatos de publi molestos tipo con sonido, pero este nos parece asumido porque el mundo o el país los usan de manera mucho más agresiva. No sé qué más puedo decir al respecto ni voy a entrar un debate sobre esto. Simplemente dar las gracias a las personas que lo entienden y a los anunciantes que confían en nuestro trabajo
  • sebas, supongo que como usuario también te cagarás un poquito en la publi. yo hago publi para televisión y también me tocan las narices los anuncios cuando estoy viendo cualquier cosa.
  • No había entendido este tema del foro hasta que lo he entendido!
  • JNSP me ha convencido, estaba buscando coche diesel pequeñito y creo que el nuevo 208 es la mejor opción.
  • Echo en falta el agradecimiento al perro o a alguna virgen.
  • Yo doy las gracias a Slavin por su gif de este artista que supo reinventar mejor que nadie a leonardo dantes y a sonia y selena en uno solo.
  • vaya vaya como mola
  • la verdad que el anuncio de peugot era un puto coñazo

• Yo no podía

Sign In or Register to comment.