a mi me echaron una vez de un foro... solo por que le dije a un moderador ,que luego resulto que era moderadora, que follara un poco mas en vez de estar siempre dando por culo y poniendo poesias que no interesaban a nadie y que ademas eran espantosas. Tambien añadi algo sobre que si garcilaso levantara la cabeza potaria al leer sus poesias y luego se volveria a morir ahogado en vomito.
uno sobre television, no es por nada pero desde que deje de escribir se hundio en la miseria y al final desaparecio... se ve que soy el jean baptiste grenouille de los foros... por donde paso no crece la hierba
Lha April 2012 Flag Posts: 953 Esta tarde entré en una sala de plug.dj y dos liheras pendehas me echaron cual erasmus sucio. Solo puedo decir una cosa: BAE ...
Digamos que Gira sigue con sus pajas mentales, pero que como el disco dura media hora menos los hallazgos son mucho mas visibles y disfrutables @Ataulfo
Comentarios
Y si lo que tiene como imagen de perfil es Lechuck, merece larga vida en el foro.
Porque iba a proponer que fuera este.
Esta tarde entré en una sala de plug.dj y dos liheras pendehas me echaron cual erasmus sucio. Solo puedo decir una cosa: BAE
...
Nunca escribo en el foro, y aquí van los conciertos que me voy a perder por pobre este año y el año que viene.
Se filtró ayer el de Swans, @Ignasi, por si te interesa.
gracias
De momento me flipa.
¿Su mejor disco desde The Seer?
No me digas eso que me inflas el Hype y luego me escoño. Con que sea mejor que The Glowing Man (que no es malo pero tampoco es genial) me conformo.
Aquí una que nunca escribe
Digamos que Gira sigue con sus pajas mentales, pero que como el disco dura media hora menos los hallazgos son mucho mas visibles y disfrutables @Ataulfo
Guay, ya comentaré en el hilo del grupo cuando lo escuche tranquilamente.