¡Tests de quinceañera :D!

15960626465111

Comentarios

• edited October 2014

Nombre -
    Pyry Vettenranta
    PYRY — Una tormenta de nieve
    VETTENRANTA — Agua de la costa

Nombre y un apellido-
    Ukko Oksa
    UKKO — El dios del tiempo y los truenos
    OKSA — Rama

Nombre y los dos apellidos -
    Tapio Lampi
    TAPIO — Un antiguo rey de la selva
    LAMPI — Charco

No me gusta ninguno :(
  • Creo que no se ha hecho aún:

¿Como morirías en Juego de Tronos?

http://pandemicquiz.com/es/q/answer/como-moririas-en-juego-de-tronos#.VElRG8m8Npt

Arrojado por la Puerta de la Luna

Para ti las artes, la música o quizá la literatura, son más importantes que las espadas. En Poniente tendrías un lugar como bardo o trovador, cantando las gestas más heroicas y conmoviendo con los romances más trágicos. Alguien como tú solo puede acabar de una manera: tras alargar en exceso un verso, acabas siendo arrojado por la Puerta de la Luna. ¡Demasiado intelectual para esos salvajes!

:(

• edited October 2014
    En un duelo

Competitivo y con un punto arrogante, te gusta el riesgo y lucirte. No rehuyes el combate. Seguro de ti mismo, tu personalidad, en las manos de George R. R. Martin, solo podía acabar de una forma: te confías en un duelo que ibas ganando y acabas siendo tú el que muerde el polvo.

Mientras no sea así
    image

:(
  • edited October 2014
    Uhmmm... así que @Caine se llama como yo. Interesante.

EDITO: pues no, va cambiando el nombre cada vez.
  • Decapitado por bueno

Tienes un alto sentido de la justicia y la confianza en que, a pesar de todo, las personas tienen en el fondo buen corazón y que el bien prevalecerá. La verdad es que, si lo piensas, alguien con tan buen corazón llevando la justicia por Poniente está pidiendo a gritos que le dejen solo y le acusen de algo que no ha cometido. Seguro que tu madre te lo ha dicho más de una vez: no se puede ser tan bueno.
  • Envenenado. Me gusta.
  • Atacando el Muro.

De espíritu libre y un rebelde, tienes claro que la obediencia y la sumisión no son virtudes sino debilidades. Tú lugar en Juego de Tronos está en el norte, más allá del Muro entre los llamados pueblos libres, los primeros hombres y las criaturas antiguas. Los amantes de la libertad como tú solo pueden acabar de una forma en Poniente: tras intentar asaltar el Muro topas con unos cuantos testarudos idiotas de la Guardia de la Noche buscando hacerse los héroes.
  • Atacando el Muro
    De espíritu libre y un rebelde, tienes claro que la obediencia y la sumisión no son virtudes sino debilidades. Tú lugar en Juego de Tronos está en el norte, más allá del Muro entre los llamados pueblos libres, los primeros hombres y las criaturas antiguas. Los amantes de la libertad como tú solo pueden acabar de una forma en Poniente: tras intentar asaltar el Muro topas con unos cuantos testarudos idiotas de la Guardia de la Noche buscando hacerse los héroes.
  • Decapitado por bueno prfffff
  • Envenenado

Seamos claros, a ti te gusta vivir bien. La comida, el vino, las fiestas, los banquetes... ese sería tu escenario ideal en Poniente. ¡Hay que saber cuidarse! En estas condiciones, George R. R. Martin tendría muy claro cómo acabar con tu personaje... Ojo con la botella que descorches al volver de tu próxima cacería.
  • Envenenado en un banquete, será porque tengo hambre...
  • Envenenado
    Seamos claros, a ti te gusta vivir bien. La comida, el vino, las fiestas, los banquetes... ese sería tu escenario ideal en Poniente. ¡Hay que saber cuidarse! En estas condiciones, George R. R. Martin tendría muy claro cómo acabar con tu personaje... Ojo con la botella que descorches al volver de tu próxima cacería.
  • Habeis elegido la comida en las bodas y el desayuno con vino no? jajaja
  • Atacando el Muro
  • Apuñalado por un amante

Vives para seducir y ser seducido. Tus andanzas y tu interés de ir saltando de cama en cama en cada ciudad por la que transcurre tu historia son legendarias en todo Poniente. Reconozcamos que, aunque sea por el tiempo invertido, era normal que tus correrías acabasen entre las sábanas.
  • Yo como @bananas, en un duelo.
  • edited October 2014
    Arrojado por la Puerta de la Luna

Para ti las artes, la música o quizá la literatura, son más importantes que las espadas. En Poniente tendrías un lugar como bardo o trovador, cantando las gestas más heroicas y conmoviendo con los romances más trágicos. Alguien como tú solo puede acabar de una manera: tras alargar en exceso un verso, acabas siendo arrojado por la Puerta de la Luna. ¡Demasiado intelectual para esos salvajes!
  • Defendiendo el Muro

Defensor del orden y la civilización, serías un excelente miembro de la Guardia de la Noche, pasando frío en el muro y defendiéndolo de las fuerzas que amenazan a los pueblos civilizados. ¡Hacer guardias con un puñado de fieles compañeros es el sino de los que son como tú! Desgraciadamente, George R. R. Martin no tiene compasión por los corazones heroicos como el tuyo y lo más probable es que te dé un épico final haciéndote luchar contra un gigante.
  • Apuñalado por un amante

Alguien más quiere copiar el texto que le salga plis???
  • Me meo. Soy la Maraia finesa.

MARJA — Baya
    KARI — Islote rocoso
  • JAJAJAJA no es posibleeeeeeeeeeeeeeee
  • jajajajaja bravo
  • Biki!!!! :'D

• http://www.buzzfeed.com/briangalindo/which-madonna-are-you

You got: “Dick Tracy”-era Madonna
    You’re a femme fatale — sultry, mysterious, and people just can’t get enough of you. You always get your way

image

:/ No sé muy bien a qué Madonna se refiere, pero vale.
  • edited October 2014
    You got: Disco Madonna

You’ve got the club going up on a Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday, and you might rest on Monday… if you feel like it. You’re not the life of the party, you are the party.

image
  • You got: “Music”-era Madonna

You don’t care about status or what people think, you’re all about new experiences and having fun. You know life’s too short for drama.

image

<3
  • You got: M-Dolla Madonna
    You’re all about living big! The more expensive and fabulous the better. Money’s never an object when you’re an icon. #Bling
    image
  • ^
    Eres la peor Madonna

You got: “Music”-era Madonna

Soy la mejor Madonna
  • edited October 2014
    La mejor Madonna sería para el gran público la de Ray of Light @Peluflauta . Yo quería la de la época de into the groove
  • edited November 2014
    Percepción vs realidad, un test de porcentajes sobre países.

Curiosamente, en España he acertado solo 4/9 mientras que de Japón mi visión ha sido más acertada, 7/9.

https://www.ipsos-mori.com/_assets/perceptionsquiz/index.html
  • 5/9 España
    6/9 Polonia
  • 7/9 España
  • edited November 2014
    2/9 españa
    jajaja
  • La mejor española de todas
  • Yo como @Slavin y 7/9 en UK.
  • Yo estoy en el portatil viejo y me dice que mi navegador está obsoleto y no puedo hacerlo...
    jajajajajajajja
  • 8/9
    That’s a great score – similar to
    lots of people in these countries:
    Sweden
    Germany
    Japan
    Find out more about our perils of perception study
    Fallé la del porcentaje de votantes :/
  • Jó, no sale Portugal para hacerlo :(
  • 4/9 España
    6/9 Great Britain
    5/9 Sweden

Maravilloso, me quitan el pasaporte mañana
  • Otra con 2/9 en España, por dios... y 6/9 en Canadá <3
  • 3/9 en España y 9/9 en Corea del Sur, toma ya.
  • edited November 2014
    http://www.playbuzz.com/rafac1510/el-test-definitivo-para-saber-a-qu-casa-de-hogwarts-perteneces-realmente

image
    Enhorabuena, ¡Estás en Ravenclaw!
    Eso significa dos cosas: La gente da por hecho que eres un mago inteligente y por lo tanto, se te prohibe ver "Mujeres, Hombres y Viceversa" o cualquier programa que echen en Telecinco.
  • ______
    edited November 2014
    Griffindor, no me deja copiar el texto con el movris
  • edited November 2014
    Y yo también.

edito: Como @kric quicir, de Ravenclaw.
  • @putain, give it to me GURRRRRL!
    image
  • Otro Ravenclaw por aqui!

Las ultimas preguntas de salvar o quedarte con un personaje son jodidisimas! He dudado entre Hedwig o Cedric (estaba enamorado de el en El caliz de fuego)
  • YASSSS @burke y @putain ya somos 3 en la sala común!!
    image
  • Slytherin

"Poder" amigos, ser mago significa ser poderoso y si no ¿Para qué querrías ser mago?
    Slytherin es la casa más poderosa, la buena, la fetén. Sólo los mejores pueden estar aquí y tú, tú eres de los mejores. ¡Felicidades!
Sign In or Register to comment.