Anni B Sweet

2»

Comentarios

• @eternaspirante, si querías la acústica para hacer algo parecido a esto, devuélvela LLYA (o dámela a mí, que le encontraré un buen hogar).. le tengo una manía loca a esta tía, no lo puedo evitar.
  • @eternaspirante no sabía de tu amor por Anni, vamos a tener que discutir sobre esto...
  • @aleatoriamente JAJAJAJAJAJA ¡Que no! La he nombrado simplemente porque la he visto paseando de la mano del Tonti Meyers y me he escandalizado.

@borch_now Mi hamor por Anni es puramente interés secsual, pero toda tuya, haríais buena pareja y es de tu altura <3
  • A ver si ella se da cuenta también! jaja
  • Pues me la he encontrado por tu calle...¡a ver si la tienes de vecina y no te has dado ni cuenta!
  • O.o estaré más atento la próxima vez
  • ¿Cuál es tu disco favorito de Anni B Sweet?
    Oh, Monsters! (50%, 47 Votos)
    Start, Restart, Undo (29%, 27 Votos)
    Chasing Illusions (21%, 20 Votos)
    Votos totales: 94
  • ¿Soy yo o el nuevo disco está pasando un poco desapercibido?. Ha habido muchísima menos expectación que con Oh Monsters!
  • edited March 2022

Pues muy guay ¿no?

• Sí !! Qué buena idea que empezara a cantar en castellano.
    Voy a poner aquí Buen viaje que es un temazo, no está mal recordarlo y veo que no está en el hilo.

• Rufus T. Firefly han reeditado su último disco con un segundo CD que trae extras, incluyendo este directo con Anni B Sweet. Es que qué voz tiene...

Aquí el vídeo de la actuación

Sign In or Register to comment.