No he visto ningún tema en el foro de Dragonette (que conste que he buscao con el nuevo buscador y na) Así que empiezo el hilo con un video que han subido hace poco (hoy).
Mira que esta chica me parece mona y divina, pero se hace siempre unas cosas más raras en el pelo... y eso de que se deje la sobacada a lo salvaje, me puede
Live in the city me ha molao bastante más que lo último que he oido de ellos
a pixelado le gusta floberto a pixelado le gusta floberto a pixelado le gusta floberto a pixelado le gusta floberto a pixelado le gusta floberto a pixelado le gusta floberto a pixelado le gusta floberto lalalalalalala
Las primeras me suenan todas bastante parecidas entre sí, Right woman y Giddy up ya suenan más frikis que es lo que espero de ellos, no un disco pop al uso. A ver qué tal, tengo muchas ganas de un disco nuevo de Dragonette
Que ganas de que salga. Así de primeras me gusta mucho el arranque, Untouchable y Lay Down son un poco bajona, pero Right Woman recupera que no veas...
descubrí que habían sacado Live in this city hace dos días y de nuevo estoy en bucle total con la canción. Es simplona pero efectiva y genial, me encanta.
@GMBMM Jo, es que me ha parecido facilón incluso dentro de lo faciñón que es Dragonette. Ni coqueteos con la tristeza, con lo country o con lo étnico. bufff
Yo he escuchado el album sampler un par de veces y la impresión es que es más "homogeno" o "coherente" que sus otros dos discos. Pero no voy a precipitarme, que primero digo eso y luego como con Mixin to Thrill que no conseguía sacarme esto de la cabeza:
A primera escucha para mi no supera el Mixin to thrill, pero al igual que @GMBMM , luego resulta me trago mis palabras y termino enganchadisimo. Btw, puntos extra que no suene algo tan cercano al 'Hello' ni a Solveig.
ya voy por ghost y puedo concluir que es un disco de canciones pop. Ni más ni menos. Está equilibrado, tiene sus estribillos, sus puntos más guays, sus menos, y en general me ha gustado. No se ha hecho pesado
Comentarios
Su marido no está bueno, no...
¿A nadie más le parece preciosérrima?
Let it go tiene un toque melancólico que me hace sonreir.
http://abcnews.go.com/GMA/video/dragonette-live-gma-dance-music-band-plays-central-16845514
Live in the city me ha molao bastante más que lo último que he oido de ellos
La canción está muy bien.
Las primeras me suenan todas bastante parecidas entre sí, Right woman y Giddy up ya suenan más frikis que es lo que espero de ellos, no un disco pop al uso. A ver qué tal, tengo muchas ganas de un disco nuevo de Dragonette
@pixelado tú y cuántos como tú!!!
No podéis rajaros, no, no, no
@Floberto9, gracias
Que ganas de que salga. Así de primeras me gusta mucho el arranque, Untouchable y Lay Down son un poco bajona, pero Right Woman recupera que no veas...
Por cierto que mono es Joel.
Giddy up es divertida, pero tampoco llega al nivel de los singles que de momento es lo que más me mola del disco.
Todo esto puede cambiar cuando lo escuche más.
qué shulo btw