Mueve tu culo indie
Esta es una idea que empezó como lo del plugDJ, un poco a lo loco, pero, que con las aportaciones de la gente, va tomando forma. Se me ocurre crear una lista semanal de canciones para mover el culo, para salir a correr, para darlo todo en el gimnasio o que se te salgan las tripas con la bici. He colgado un top25 en spotify. Creo que es un buen número porque dura algo más de una hora. http://open.spotify.com/user/liyonking/playlist/0yhF2t5hEKx4sJaJF7258t
La idea es que cada semana tenemos 6 canciones que están nominadas para salir y hay que votar a una para que se libre de la quema cual ninot. Por otro lado, tenemos que aportar ideas de 5 nuevas canciones para que entren. Si esto va teniendo éxito, serán más de 5 las propuestas y será por votaciones. Habría que ver cómo organizar el tema de votaciones, pero sé que sois todos unos expertos en estos temas, no hay más que ver el PlugDJ como ya he dicho.
Si preferís que la lista se haga con vídeos de youtube o algún otro cambio, ¡comentadlo!
La idea es que cada semana tenemos 6 canciones que están nominadas para salir y hay que votar a una para que se libre de la quema cual ninot. Por otro lado, tenemos que aportar ideas de 5 nuevas canciones para que entren. Si esto va teniendo éxito, serán más de 5 las propuestas y será por votaciones. Habría que ver cómo organizar el tema de votaciones, pero sé que sois todos unos expertos en estos temas, no hay más que ver el PlugDJ como ya he dicho.
Si preferís que la lista se haga con vídeos de youtube o algún otro cambio, ¡comentadlo!
Comentarios
Pero esta es la leche para correr
Desde el 1:50 aprox
Me voy a correr
Pero bueno, algunas más que me gustan para el tema: City grrrl de CSS, Smack my bitch up de Prodigy, Echoes de The rapture, Jumpers de Sleater Kinney...
El vídeo me ha recordado al ai seu te pego jajajaja
y con:
Con esta se baja de 4:30 el kilómetro jaja
Se nos había pasado esto
http://open.spotify.com/album/0Tw4IEPDfOj7cLefk75Qft
y menos enérgica pero que también me vale
y qué puedo decir yo de esta...
^
Esta para cuando crees que ya no puedes más y hacer un último esfuerzo.
new single
Target. YA.