Numero 1 (La triste lo peta y nadie sabe por que...)

1356

Comentarios

• edited May 2012
    Deberían hacer un análisis de los nombres "artísticos" escogidos por los concursantes de este tipo de programas. A los Roxxio, Naxxo y Genoxx hay que añadir Garson (sic), Lady Cherry, Roko, Sebas Robben (supongo que será su futbolista favorito), Hermi Callejón (¿nombre real?)...

¿Quién es la Virginia hiper vitaminada de la que habláis? Yo es que nunca he visto este concurso, pero tengo ganas a ver si así me río un poco los lunes noche.

EDIT: http://www.antena3.com/videos-online/programas/numero-uno/gala-garson-criticar-criticar_2012040900127.html

Atención a los gestos de negra chunga
  • Lady Cherry es la caña. Ha aprovechado el tirón de salir en la tele y ella a su rollo. Es lo más cool que ha pasado por la tele española en décadas.
  • A mí lo que me hace gracia es lo de la niña. "Ay que rica, vamos a cogerla que es diferente!" y semanas después... "Te expulsamos porque eres demasiado joven, no queremos arruinar tu futuro". Si yo fuera ella me habría meado en todos ahí mismo, literalmente.
  • Mola tanto!
  • en ese video esta mejor la wannabe de coixet pero anoche estuvo para matarla
  • Lady Cherry puede dar conciertos guays con estilo y rock cincuentero. Yo pagaría por verla en directo.
    La prima de Coixet si cae en buenas manos puede sacar un discazo (con agujero en medio, sí).
    Los demás tendrán que cruzar los dedos porque la Campos fiche por Antena 3 o firmar un buen contrato con alguna empresa de cruceros. Al que ayer cantó la de la Carrá me lo imagino de buen animador en un hotel para la tercera edad.
  • Seamos realistas: Con la audiencia cayendo en picado nadie va a dar un duro por ninguno de ellos. Estos son infratriunfitos, osea aún peor...
  • creia que lo estaba petando... si encima va mal de audiencia apaga y vamonos
  • La semana pasada hizo un 15% que ya es muy bajo pero es que ayer bajó al 14% osea que...
  • Pues a mí no me gusta, da la sensación de que fuerza la voz para que tenga ese color tan especial; y esos gestos de desquiciada sumados a su look de andar por casa pues como que no.
  • La mierda esa que habéis puesto en vídeo, es eso, mierda. NEXT
  • ^
    Como diría mi madre: "Lo que hace el no saber".
  • ^
    Como diría @slavin: "Cómete una mierda"
  • no sé de qué va este hilo, he pasado todo para abajo sin mirar
  • @Slavin
    1. Mira el vídeo que hay arriba.
    2. Emociónate.
    3. Llora.
    4. Sé feliz.
  • que asco me da paula vazquez
  • estás de coña?
  • Dan Michaels, concursante de 'El número uno'

Me pone superburra......¿canta bien?
  • #NO
    Pero da igual.
  • Uff. Es Dios. Está en la liga de Xabi.
  • Bueno pues que me hable al oído y punto, yo me lo como igual.....
  • @liyonking1 ZORRA ES MÍO!!!
  • Yo hablé de él antes. Además, a ti te gustan todos.
  • @enserio estáis peleando por ese atontao? tiene cara de que le pegaban en el colegio.
  • va de camarero?
    @elguante
  • A mi es que si eres moreno, tienes cejotas y cara de alelao me tienes ya con el coño hecho petit suisse.....
  • Dan es tan sí que me asusta
  • Laia es una Björk española a medio gas. No le llega ni a la suela del zapato a Björk ni mucho menos, pero me gusta. Y va a ganar, desde la primera gala lo tengo clarísimo.
  • Y Roko actuo con Björk..
  • Yo vi la segunda gala y de esta aguante hasta el viejo... Todo muy horrible pero si queréis sufrir probar a ver algún video de la pasada gala con Monica Naranjo como guest star... Francamente inenarrable... Fue un momento en el que se cruzaron vídeos de gatos, showgirls y burlesque
  • Me contaron un cotilleo de una de las concursantes que le puso los cuernos a su entonces novio durante una fiesta. Es lo único interesante que tiene este programa.
  • La Cherry?
  • edited May 2012
    esa foto de Dan es horrible pero anoche estaba con el nivel de follabilidad por las nubes.

#Si enorme a paula vazquez.
  • @elanonimotranquilo esa foto de Dan es puro secso y punto.
  • edited May 2012
    Dan es sexo aqui

• edited May 2012
    OYOYOYOYOYOYOY
    image
  • Donde las Dan, las toman xD
  • @liyonking1 tu amiga haciendo de niña pastori es de lo mas espantoso que he oido en siglos
  • Pues a mi me ha gustado, sin embargo Dan me parece lo más soso del mundo. De todas formas hoy no está muy allá ninguno
  • el programa esta bajo minimos y que se pongan en plan risto con la gorda es de carcel
  • espero que con este último le saquen hasta las tripas porque peor no lo ha podido hacer
  • On the floor? O.O
  • dios... cayuelismo...
  • ¿Es mi impresión o está muy mecanico hoy?
  • a mi es que me esta resultando aburridisimo
  • Mi amiga es Laia? Qué está pasando? Ay, no puedo ni salir de casa...
  • que canto una de la niña pastori...
  • creo que es la version mas espantosa que he oido del lo de con te partiro
  • y a esta que lo hace bien le ponen la cancion en español con esa horrible letra?
Sign In or Register to comment.