Deberían hacer un análisis de los nombres "artísticos" escogidos por los concursantes de este tipo de programas. A los Roxxio, Naxxo y Genoxx hay que añadir Garson (sic), Lady Cherry, Roko, Sebas Robben (supongo que será su futbolista favorito), Hermi Callejón (¿nombre real?)...
¿Quién es la Virginia hiper vitaminada de la que habláis? Yo es que nunca he visto este concurso, pero tengo ganas a ver si así me río un poco los lunes noche.
A mí lo que me hace gracia es lo de la niña. "Ay que rica, vamos a cogerla que es diferente!" y semanas después... "Te expulsamos porque eres demasiado joven, no queremos arruinar tu futuro". Si yo fuera ella me habría meado en todos ahí mismo, literalmente.
Lady Cherry puede dar conciertos guays con estilo y rock cincuentero. Yo pagaría por verla en directo. La prima de Coixet si cae en buenas manos puede sacar un discazo (con agujero en medio, sí). Los demás tendrán que cruzar los dedos porque la Campos fiche por Antena 3 o firmar un buen contrato con alguna empresa de cruceros. Al que ayer cantó la de la Carrá me lo imagino de buen animador en un hotel para la tercera edad.
Pues a mí no me gusta, da la sensación de que fuerza la voz para que tenga ese color tan especial; y esos gestos de desquiciada sumados a su look de andar por casa pues como que no.
Laia es una Björk española a medio gas. No le llega ni a la suela del zapato a Björk ni mucho menos, pero me gusta. Y va a ganar, desde la primera gala lo tengo clarísimo.
Yo vi la segunda gala y de esta aguante hasta el viejo... Todo muy horrible pero si queréis sufrir probar a ver algún video de la pasada gala con Monica Naranjo como guest star... Francamente inenarrable... Fue un momento en el que se cruzaron vídeos de gatos, showgirls y burlesque
Me contaron un cotilleo de una de las concursantes que le puso los cuernos a su entonces novio durante una fiesta. Es lo único interesante que tiene este programa.
Comentarios
¿Quién es la Virginia hiper vitaminada de la que habláis? Yo es que nunca he visto este concurso, pero tengo ganas a ver si así me río un poco los lunes noche.
EDIT: http://www.antena3.com/videos-online/programas/numero-uno/gala-garson-criticar-criticar_2012040900127.html
Atención a los gestos de negra chunga
La prima de Coixet si cae en buenas manos puede sacar un discazo (con agujero en medio, sí).
Los demás tendrán que cruzar los dedos porque la Campos fiche por Antena 3 o firmar un buen contrato con alguna empresa de cruceros. Al que ayer cantó la de la Carrá me lo imagino de buen animador en un hotel para la tercera edad.
Como diría mi madre: "Lo que hace el no saber".
Como diría @slavin: "Cómete una mierda"
1. Mira el vídeo que hay arriba.
2. Emociónate.
3. Llora.
4. Sé feliz.
Me pone superburra......¿canta bien?
Pero da igual.
@elguante
#Si enorme a paula vazquez.