Nelly Furtado - Big Hoops (Tremendamente illuminati)
Pues eso Nelly saco el video y es tremendamente illuminati y con esto se me desmorona el mito de mi adolescencia ya que mientras unos escuchaban a la Aguilera y la Spears yo escuchaba a la rarita y me encantaba y ahora se une al club, es una putada ya lo ultimo que me falta es que Santigoild y M.I.A. se les unan de forma permanente.
Comentarios
The spirit indestructible es continuista total pero me ha gustado bastante
Si esta es como Kylie, se lleva bien con todo el mundo.
http://nellyfurtado.bandcamp.com/track/spirit-indestructible-spanish-english
No suena tan mal como me esperaba, pero tampoco destaca nada. High life tiene pinta de divertida al menos.
Pues estoy por la 10 del disco ya, y pffff no sé, es aburridillo, no hay nada que suene mal, pero no hay ningún pelotazo ni nada realmente excitante.
El resto:
4 buenas y el resto relleno....mmmm....me recuerdan a un disco que empieza con M y termina con DNA....
El problema de Nelly es que no se sabe de qué va. El disco con más personalidad que tiene es el primero.
Yo siempre he pensado que ya desde su primer disco dejó claro de que iba: le gusta tanto el pop facilito ligeramente folkie como el zorreo y el R&B.
Sin embargo, Circles y Believers son guayotas. No como eso de Waiting for the night.
Y pasando a cosas más importantes, @Frikomid, tu avatar animado es del video de Cocoon?
Es gracioso porque el 95% de los que me lo preguntan creen que son venas.