Nelly Furtado - Big Hoops (Tremendamente illuminati)

edited May 2012 in Música
Pues eso Nelly saco el video y es tremendamente illuminati y con esto se me desmorona el mito de mi adolescencia ya que mientras unos escuchaban a la Aguilera y la Spears yo escuchaba a la rarita y me encantaba y ahora se une al club, es una putada ya lo ultimo que me falta es que Santigoild y M.I.A. se les unan de forma permanente.
Tagged:
«13456

Comentarios

• No he entendido nara. Big Hoops es horrorosa y no hay por dónde pillarla.
  • edited July 2012
    Segundo single:

• El dueto de Nas va a estar? Es que pinta que no va a pegar nada en el disco, pero ya se verá

The spirit indestructible es continuista total pero me ha gustado bastante
  • Big Hoops ME ENCANTA yastá
  • A mí me flipa también, qué lástima que haya fracasado :/
  • Nelly Furtado ha fracasado con este disco por cabezona. ¿Qué le costaba contratar a RedOne o a Benny Benassi y meter temas dance? Sabe que está de moda el electropop, dance, house o como lo queráis llamar y hace esto, pues que luego asuma las consecuencias.
  • @Anita24, puede que por infulas artisticas o querer hacer lo que la salga del coño, a lo hecho pecho, y toda diva tiene derecho a un flop. Ademas habra gente a la que guste, y que ha habido un pequeño relevo generacional, eso esta claro. Seria muy aburrido que todas hiciesen lo mismo!
  • La Furtado está loca del coño. Folklore, su mejor disco con mucho.
  • Esta, Alicia Keys, Norah Jones y todas estas que criticaban a Britneys y Aguileras por guarronas y petardas y luego son mil veces peor que ellas. Es como las Dover con Hang the DJ, más o menos.
  • edited July 2012
    Si su disco más vendido se llama 'Loose' y dos de sus mayores pelotazos 'Maneater' y 'Promiscuous', ¿cuándo ha criticado la Furtado a ninguna otra petarda?
    Si esta es como Kylie, se lleva bien con todo el mundo.
  • pues a mi esta me gusta porque sigue con el rollo Loose y también es muy Furtado antigua, creo que ha sabido conjugar sus dos facetas... Y gracias a dios que no ha llamado a Guetta ni RedOne....
  • Maneater es temazón, lógico que lo petara. En cuanto a las nuevas no están tan mal como @liyonking1 quiere haceros ver. Aunque quizá lo peor que se puede decir de ellas es precisamente que no están tan mal.
  • ^ qué miedo me da escucharlo
  • Madre mía hay de todo y es larguísimo, 18 pistas, está loca.

No suena tan mal como me esperaba, pero tampoco destaca nada. High life tiene pinta de divertida al menos.
  • Ya, yo también he flipado, pero parece ser que esa es una de las ediciones Deluxe. La edición estándar sólo tendrá 12 canciones y la del cantante de Passion Pit es la décima.
  • edited September 2012
    Preview de minuto y medio de 'High Life':
  • Yo ya lo tengo pero me da perezón ponérmelo, igual mañana
  • @Kleefeld te voy a contratar para que me revivas el hilo de Madrid, vaya flop que he creado...
  • pesadito estas con MDNA... parece que te pica, por que yo no lo he mencionado
  • ni de lejos, ademas no es el hilo. Este es de nelly floptado
  • Solo venía a decir, que cada vez que leo el título de este hilo, leo Nelly Furtado - Big Boobs

• ^ jajajajaja mongolo!

Pues estoy por la 10 del disco ya, y pffff no sé, es aburridillo, no hay nada que suene mal, pero no hay ningún pelotazo ni nada realmente excitante.
  • Yo venía a comentar el disco, pero viendo el rollito MDNA otra vez sin venir a cuento, me da pereza. BAE
  • @sebas no comprendo :S
  • Que delicadas se ponen las mayores cuando les tocan el MDNA.
  • edited September 2012
    es que sois muy pesadas... y tan malo no sera cuando lo usais como patron de medida para todo.
  • jajaja pero si llevan año y medio aplicando lo mismo con el BTW..... ya te veré en unas horas con el vídeo, lo veo venir, lo veo venir...
  • pues no creas la mierda y el goverment hooker es de lo poco que no me disgusto del BTW y de las pocas que recuerdo como eran. Pero sigo diciendo que este hilo es de floptado. No hay que meter a las otras dos por todos lados.
  • Folklore es el mejor disco de Nelly y siempre lo será, deal with it. Me estoy... Haciendo con el nuevo. Voy virgen pq no he escuchado ni el single. Ya os contaré q a mi esta chica me flipa desde el Woah nelly!
  • Yo apenas voy en primera escucha (track 5) y meee, es un poco aburrido.
  • La ultimas 3 son un rollazooo..... me han gustado Don't Leave Me, Big Boobs, Parking Lot, Spirit Indestructible y maso Something.

El resto:
    image

4 buenas y el resto relleno....mmmm....me recuerdan a un disco que empieza con M y termina con DNA....

• RRPRRP
    edited September 2012
    Que pesados eh, de verdad.

image
  • @kleefeld se ha convertido en little furtado
  • La primera es la caña, las demás se dejan oir... Menos parking q es un coñazo interminable
  • oh dios... estaria una hora entera mirando el gift del gatito!
  • Yo no veo nada de carisma ni personalidad en Nelly Furtado, la verdad. Me gustan algunas canciones, las que menos le pegan, precisamente.
  • Pero es que Loose tenía Maneater y Promiscuous, y éste no, aunque Big Hoops es temazo pero no cuenta con la ventaja de salir cuando lo petaba Timbaland.

El problema de Nelly es que no se sabe de qué va. El disco con más personalidad que tiene es el primero.
  • edited September 2012
    Yo todavía no sé si 'Waiting for the Night' me parece de lo más casposo que ha grabado nunca o un mewa-hit pero vamos, que el disco no es un 3.

Yo siempre he pensado que ya desde su primer disco dejó claro de que iba: le gusta tanto el pop facilito ligeramente folkie como el zorreo y el R&B.
  • El disco tiene temazos, el primero el q da nombre al disco q es genial. En general me gusta más de lo q me esperaba y tiene tanto del Loose como del folklore/woah nelly. Big hoops es una grower y por eso como single de presentacion no vale pero bueno...
  • La verdad es q sólo le falta decir: una noche maaas ooooOOooh! :S
  • Parking Lot es una canción realmente horrenda. Y Miracle ya ni te cuento.

Sin embargo, Circles y Believers son guayotas. No como eso de Waiting for the night.
  • Circles es amor!
  • Se salvan de la quema los singles y Circles. Y ya. Mal, Nelly, mal.
    Y pasando a cosas más importantes, @Frikomid, tu avatar animado es del video de Cocoon?
  • @FuturistaFrance Lo es (en el foro de Björk sale como opciones de avatares algunos gifs).
    Es gracioso porque el 95% de los que me lo preguntan creen que son venas.
  • @Frikomid graseas por responder. Eiko Ishioka era muy grande.
Sign In or Register to comment.