Najwa - Donde Rugen los Volcanes
llevo todo el día escuchando lo nuevo de Najwa, y si que me atrevo a decir que no está mal.
Es un disco con una producción muy buen, se notan todos los elementos minimalistas con los que se desarrollan las melodias.
El single, Donde rugen los volcanes, es el mejor corte. Pero vamos, tampoco veo ningun tema que destaque. No tiene un single bueno o que pueda lanzar al disco al estrellato.
El anterior era un poco más plomo pero tenia El Ultimo Primate, Como un animal o Siento el diablo en mi.
Vamos que no me acordaré del disco de aqui a un año pero que ahora mismo lo disfruto.
Es un disco con una producción muy buen, se notan todos los elementos minimalistas con los que se desarrollan las melodias.
El single, Donde rugen los volcanes, es el mejor corte. Pero vamos, tampoco veo ningun tema que destaque. No tiene un single bueno o que pueda lanzar al disco al estrellato.
El anterior era un poco más plomo pero tenia El Ultimo Primate, Como un animal o Siento el diablo en mi.
Vamos que no me acordaré del disco de aqui a un año pero que ahora mismo lo disfruto.
Comentarios
Me va. Aunque yo me quedé estancando en Go Cain
Pero vamos me gustan los singles y tambien esa canción que sacarón para la película de Soldados (era soldados? contaba la vida en serbia de Jorge Berrocal no?)
Aunque me fascina más.
De hecho siempre que tengo ocasión introduzco en las conversaciones los lloriqueos de Najwa en Asfalto.
+100000000000000000
traduccion: nawja os agracede viuestro interes en su musica
"Go Cain" es enorme, quizá la canción que más me gusta de ella (el disco "MayDay" no está mal).
NN