Y el premio al mejor guión adaptado es...

edited May 2012 in Cine
No estoy seguro si alguna vez ha habido algún hilo similar a este, pero como abrirlo es gratis...

¿Qué adaptación cinematográfica de qué libro esperáis como agua de mayo o mataríais por ver antes de morir?

Yo por ejemplo moriría por ver una trilogía en condiciones (no la mierda que existe) de La Historia Interminable, hecha por algún megalomaníaco tipo Peter Jackson o algo así... El Mejor Guión Adaptado igual no se lo llevaba, pero yo las bragas las dejaría bien mojaditas con los efectos especiales, al menos....

Bueno, quien dice libro dice cómic, videojuego o wahetever.
Tagged:

Comentarios

• La historia interminable es la película que más veces debí ver cuando era niño.
    Yo mataría por ver la adaptación de En las Montañas de la Locura, de Lovecraft. Del Toro, no te rindas!
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Soy muy cursi, me gustó mucho "La Sombra del viento" y espero una adaptación en pantalla. También me gustaría "La conjura de los necios".
  • @soma, yo es de lejos el libro que más veces me he leído... No sé cuál es el que dices de Las Montañas.

La sombra del viento a mi me extraña mogollón que no la hayan hecho ya. Es la típica que petaría la taquilla... Serán temas de pelas y derechos.
  • edited May 2012
    Siento desviarme del tema, pero el dia que la Coixet entre en el foro y lo repase de cabo a rabo ese dia le dan todos los premios habidos y por haber
  • Yo mataría por ver El gran Meaulnes, pero en condiciones, hay dos versiones gabachas, la quiero a lo grande
  • @ifar, rubia mia... yo abri la version sin futuribles de este hilo hace eones:

http://jenesaispop.com/foros/discussion/679/el-libro-es-mejor-#Item_177
  • Ah, claro, por eso me sonaba que esto de La Historia Interminable ya lo había dicho antes...

Io soe asi
  • También mataría por una adaptación de La conjura de los necios, pero me daría mucho mucho mucho miedo verla porque me parece prácticamente imposible que le haga justicia al libro.
  • no hay ningun actor que sea capaz de interpretar a ignatius
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ sí se rodará en España Ignatius = Santiago Segura.
  • santiago segura me parece mucho mejor actor que director pero no es ignatius ni de coña
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ Pues leyendo el libro, pensaba en Santiago Segura, le veía con su carrito vendiendo perritos y todo.
  • Hace años se rumoreó que se iba a adaptar Glamourama de Bret Easton Ellis. Yo la sigo esperando, aunque creo que es una novela imposible de llevar a la gran pantalla.
  • Tengo un vecino que podría hacer de Ignatius perfectamente. De hecho, mi novia le llama Ignatius.
  • A mí, mi hermana me llama Ignatius a veces.... :D
Sign In or Register to comment.