Amaia, Conchita y Mai: El Trio de Pop Español Definitivo

edited December 2010 in Música
¿Os imaginais que estas tres señoritas cogiesen y grabasen un disco juntas?, ¿Como seria un LP con las voces de Conchita, Amaia Montero y Mai Meneses?

foreros de jnsp: hagamos una lluvia de ideas como dios manda!
Tagged:

Comentarios

• Si esto fuera 1973, tal vez.
  • "Amaia se las comería" sería el típico comentario que te encuentras en JNSP, pero yo nunca lo escribiría.
  • @Sebas: lo termino: Amaia se las comeria y despues se iria a una destileria a terminarse hasta el agua de los floreros.
  • Pero si Conchita y Mai son la misma persona. ¿Alguna vez han grabado un dúo? ¿A que no? Porque son la misma cantante con dos nombres distintos.
  • Ay!
    Sería como para hacer la OST de Alvin y las ardillas con esas voces...
  • mejor no demos ideas que tal y como esta el panorama
    ademas creo que marta sanchez dijo en algun sitio que habia que hacer mas trios e igual estas se lo estan pensando
  • Seria el disco del año para TVE en 2011. De versiones, of course.
  • No sabía donde ponerlo... pero Conchita tiene nuevo single y en breves saca disco, autoproducido. Creo que por la web no se ha dicho nada, y el tema no está nada mal :)
  • Ay, me encanta (L)
  • El vídeo es un poco original, lo otro... bueno, en la línea de esta mujer, nunca me ha gustado su voz.
  • Pues pese a su voz, yo la veo menos cursi y más madura que en su anterior trabajo por ejemplo. Y me gusta como va cambiando el ritmo de la canción. No sé, es pop del que ahora pasan en las radios.
  • Uy, yo es que estoy demasiado out de las radios... entonces se han ablandado mucho últimamente xd
  • Ya ha sacado el disco y ni rastro de una noticia en la web! Anda, haced una reseña o algo a la pobre, @sebas
  • Personalmente, tampoco me dice nada este tema, casi que la prefería más bobalicona

• JAJJJJJJAAAAAAAAAAAJJAAAJAJAJAAAAAAAAAAA
  • Amaia sobra, no empasta bien. Tendrían que montar un dúo Conchita y Mai: Ella canta sola.
  • ^^^^
    jajajajajajajajajajajjjaja
  • ¿Comentamos aquí mismo este esperpento o lo habéis puesto en algún otro lado?

¿Por qué parece un capítulo de Perdidos? ¿se estaba tragando su propia lengua en el minuto 3:57?
  • ostia el 3.57 JAJAJAJAJAJA
  • Yo quiero saber el por qué del maquillaje ese que lleva que en teoría realza los pómulos y en práctica hace que parezca que tienes la cara chupada no, lo siguiente. Pobrecica la modelo del vídeo que además tiene que hacerle el playback a la Montero y todo.
  • Pues la canción me ha gutado más que la última que sacó LODVG. El vídeo no hay por donde cogerlo. ¿Amaia sale de una clínica de rehabilitación, se va a un campo de refugiados y les da ropa guay para su fiesta de princesas en la piscina o cómo va?
  • ^ Madre mía, qué decrépita está la Conchi ¿no?
  • En el estribillo de la canción, ¿Conchita dice jodidamente o es una invención mía? No le pega.
  • Lo dice, está también en su camiseta.

Por cierto pronto sale el de EMEIE

• Nueva canción de la Monti. Creo que es mejor que ese truñazo de "Pelebres".
  • Que tu canción se estrene en Cadena Dial da mucha vergüenza ajena
  • Hombre, los oyentes de Cadena Dial son el target principal de la Montero
  • Dios mío, que asco me da la voz de esta mujer :(
  • Como te escuche @wien...
  • edited September 2014
    vol·lunNNNNNNtaZ
Sign In or Register to comment.