mejor no demos ideas que tal y como esta el panorama ademas creo que marta sanchez dijo en algun sitio que habia que hacer mas trios e igual estas se lo estan pensando
No sabía donde ponerlo... pero Conchita tiene nuevo single y en breves saca disco, autoproducido. Creo que por la web no se ha dicho nada, y el tema no está nada mal
Pues pese a su voz, yo la veo menos cursi y más madura que en su anterior trabajo por ejemplo. Y me gusta como va cambiando el ritmo de la canción. No sé, es pop del que ahora pasan en las radios.
Yo quiero saber el por qué del maquillaje ese que lleva que en teoría realza los pómulos y en práctica hace que parezca que tienes la cara chupada no, lo siguiente. Pobrecica la modelo del vídeo que además tiene que hacerle el playback a la Montero y todo.
Pues la canción me ha gutado más que la última que sacó LODVG. El vídeo no hay por donde cogerlo. ¿Amaia sale de una clínica de rehabilitación, se va a un campo de refugiados y les da ropa guay para su fiesta de princesas en la piscina o cómo va?
Comentarios
Sería como para hacer la OST de Alvin y las ardillas con esas voces...
ademas creo que marta sanchez dijo en algun sitio que habia que hacer mas trios e igual estas se lo estan pensando
JAJJJJJJAAAAAAAAAAAJJAAAJAJAJAAAAAAAAAAA
jajajajajajajajajajajjjaja
¿Por qué parece un capítulo de Perdidos? ¿se estaba tragando su propia lengua en el minuto 3:57?
Por cierto pronto sale el de EMEIE
Nueva canción de la Monti. Creo que es mejor que ese truñazo de "Pelebres".