Primavera Pop 40 Principales 2012

edited May 2012 in Música
Abro este hilo para que comentemos todo lo que tiene que ver con la Gala de Primavera Pop los 40 Principales. Para verlo aquí:

http://blogs.los40.com/primaverapop/
«1

Comentarios

  • Ahora mismo en el escenario, el primer artista: Sak Noel.
  • Johnny, la gente está muy loca.
  • Ahora toca el turno de Paso (the Nini Anthem) de Sak Noel.
  • Pero Sak noel de donde es?
  • Tony Aguilar aprovecha para promocionar el 40 Café vistiéndose de cocinero. ¡Qué bien pensado está todo!
  • Va a cantar Ed Sheeran, triunfador de los premios Brit.
  • Entra Macaco con su habitual indumentaria: la camiseta de tirantes.
  • Momento para que el personal masculino se deleite con la rubia rumana Amna, que canta "Tell me why".
  • @Anita24 me molas tela
  • edited May 2012
    Tony Aguilar recuerda que el dinero que los asistentes al Primavera Pop han pagado es para la construcción de una escuela en Colombia para 600 niños desplazados.

    @ JoseRamone, Gracias pero no sé por qué.
  • Es el turno de Carlos Jean que va a pinchar para animar a la peña. Ahora mismo Electric Nana canta Lead the way.
  • ¿Estamos con esto confirmando que eres Community Manager de los 40, de Prisa o algo así?
    A mí me parecería bien.
    Un besete, guapa.
  • edited May 2012
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image

  • @liyonking1, ya me gustaría pero no, estoy en el paro. Además recuerda que anuncié en el foro el concierto del 20 aniversario de Cadena 100. Me encanta la canción de El Pescao con Carlos Jean, "Historia de Terror".
  • "historia de terror". Nunca un título fue tan acertado.

  • Yo al pescao melofo
  • Melendi canta "Llueve", una balada preciosa.
  • Joder @wozniac son muy fuertes esos gifs....me han dejado mal cuerpo y todo
  • edited May 2012
    Me encanta la camiseta de Jack & Jones que lleva Melendi y el pantalón rojo. Ahora le toca el turno a los hijos de Georgie Dann, es decir, a Calle París con "Polvo de estrellas".
  • Antonio Orozco canta en acústico sólo con un guitarrista y un pianista. "No hay más" es la canción.
  • Ay @wozniak, nunca más cogeré el coche, ni saldré a la calle, ni jugaré a los bolos ni nada de nada
  • Otro momento para que el personal musical babee, esta vez con otra rumana: Alexandra Stan que canta One million junto al rapero Carlpritt.
  • "Otro momento para que el personal musical babee"
    es la frase más guay que he leído hoy.
  • Sorry, quería decir el personal masculino. Alexandra Stan ha cantado también Mr Saxobeat y Get Back (A.S.A.P.)
  • Ahora va a haber una besada y el beso más apasionado será premiado con un smartphone por Tony Aguilar.
  • ¡Madre! Lo que es capaz de hacer la gente por un smartphone. Ahora los Estopa han mandado un saludo virtual en una pantalla, ya que no han podido estar. El público canta en un karaoke "La Primavera" de Estopa.
  • @Anita24 me voy a hacer pesas, avísame cuando le toque el turno a S Curro
  • edited May 2012
    Ahora les toca actuar a The Monomes, sin duda el momento más indie de la tarde.

    @JoseRamone, ¿quién es S curro?
  • Dice Tony Aguilar que Primavera Pop es trending topic. Paulina Rubio canta "Boys will be boys".
  • Le toca a Amaia Montero. Esperemos que esté en condiciones de cantar.
  • Están actuando Cover Drive, la banda protegida de Rihanna, que son también de Barbados. Cantan "Twilight", que no tiene nada que ver con la peli de Crepúsculo.
  • La próxima actuación es la de Despistaos. Me encantan, me derrito cada vez que los veo y los oigo.

    http://blogs.los40.com/primaverapop/
  • edited May 2012
    Ahora a bailar todos con Juan Magán, el creador de un estilo musical propio llamado electrolatino.
  • Después de un karaoke con el público de una canción de los ausentes Maldita Nerea. Actua Chila Lynn.
  • Atención chicos, que van a actuar las Serebro. Desde Rusia, con amor.
  • Va a actuar Sie7e, que va a cantar "Tengo tu love".
  • Anita24 8:50PM Flag
    Posts: 327

    Le toca a Amaia Montero. Esperemos que esté en condiciones de cantar.
  • Ahora canta la venezolana Georgina.
  • Va a salir al escenario a Xuso Jones, que se dio a conocer en Youtube por pedir cantando el menú en un McAuto en un Mc Donald's.
  • Ahora le toca el turno a una de las candidatas a ser canción de verano, Rayos de sol de José de Rico y Henry Méndez.
  • Entramos en la recta final de la gala, creo que es la penúltima actuación. Un acústico de Lagarto Amarillo, cantando "Dejarse la piel".
  • Cuántos años tienes, @Anita24?
  • @ Sólo te diré que soy universitaria.
  • Última actuación de la noche: El actual número 1 en la lista de singles española (llevan 9 o 10 semanas), los colombianos Cali y el Dandee. La canción va sobre el secuestro de una chica por parte de las FARC.
  • ¿Es todo tan YouFest como parece?
  • Estoy fascinado con todo el concepto de este hilo.
  • No sé, pero he notado al público algo apagado, excepto en momentos puntuales como la actuación de Cali y el Dandee, Juan Magán o José de Rico con Henry Méndez.

Sign In or Register to comment.