@elano, no te creo que no conozcas a este critter.... Pero si se ha hecho más famoso que el "leave Britney alone"!!!
Tiene mogollón de videos y de hecho ya le invitan a estrenos de cine y movidas así... Juraría que también le he visto en un videoclip de una canción que sacó Perez Hilton.
Yo decia que esta que se sale en el buen sentido de la expresion, asi que Emanuelo, por mi vuelve de donde vienes, que siempre me resultan tus apariciones innecesarias.
@Kleefeld Al hacerme recordar los frenillos empiezo a entender el concepto del Born this güey. Ahora me siento identificada y conmovida hasta las lágrimas.
Comentarios
ojala tuviera yo ese pelazo...
eh eso es imposible!!! yo jamas haria un video cantando algo de rihanna!!!!
Tiene mogollón de videos y de hecho ya le invitan a estrenos de cine y movidas así... Juraría que también le he visto en un videoclip de una canción que sacó Perez Hilton.
que mala es superpop.
BAE
No te metas conmigo que he aprendido de la mejor...
Creo que más bien sería perseguido por una horda de zombies sin cerebro. Lo bueno es que ya sé cómo tendría que reaccionar para sobrevivir.
@Kilgore y @Kleefeld
http://www.20minutos.es/noticia/1491815/0/victoria-beckham/portada-interview/no-sonrio/