So you think you can dance Season 9

No se cuantos fans hay del programa por aqui pero si lo hay mejor. Yo soy superfan, he seguido las 8 temporadas anteriores y el jueves pasado empezo la novena temporada.

De momento mayo y junio nos traeran los castings, luego como siempre vendra la semana de las vegas y por ultimo la fase de concurso.

Asi que señoras y señores si hay mas fans del programa mas marica de la television abrochense los cinturones. La tempo rada empieza ya.

Comentarios

• Qué ya tiene 9 temporadas???
    image
  • pues no sabes los maromos que han pasado por sytycd...
  • @futu animate y veras coreografias imposibles, mariconismo, lentejuelas, un jurado wtf, gente llorando y cat deeley que es HAMOR
  • @elano, a mi me has convencido. Desde que acabó RuPaul vago como vaca sin cencerro.
  • A mí me gusta mucho el programa el nivel de danza es brutalmente bueno, anda que igualito que aquí fama
  • edited May 2012
    @Elanonimotranquilo sé que si lo recomiendas tú, tiene que valer la pena, pero es que el rollo bailoteo como que no me llama la atención. Y en general hace mil que no veo un reality/talent show que sea mierda buena. Bueno, no, miento, estoy muy enganchado a Project Runaway.
  • @FuturistaFrance no es bailoteo, es DANZA una de las artes más bonitas que se pueden degustar, échale un ojo al programa porque hay coreografías preciosas
  • Se me ha colado una a, es Runway. @JoseRamone, que no te digo que no, pero ya pueden resucitar a Pina Bausch y Martha Graham, ponerlas a bailar hip hop, y aún así no me haría tilín...
  • Nureyev tampoco?
  • RuPaul's Drag Race, America's Next Top Model, Project Runway, Top Chef....droga de la buena para mí.....y sólo hablo de talents ya como me meta en otro tipo de programas...

Ay si es que haciendo mierdas buenas, los mejores, los americanos.
  • el primer casting en nueva york ya ha dejado dos frikilones buenos, un negro chungo y algun que otro casting destacable.

La verdad que este es un talent muy poco usual, hay muy poco resquicio para el reality, apenas un resumen de los ensayos y dos galas semanales, una de actuaciones y otra de eliminacion.

El nivel de exigencia tecnico es enorme y normalmente la seleccion musical es buena.

Y luego hay mariconismo mil. Eso es lo que siempre esta asegurado.

En cualquier caso ya ire enlazando lo que vaya siendo destacable y aunque no lo veais pa el critiqueo siempre hay tiempo.

Por cierto @futuristafrance ayer viendo atrapa a un ladron en la paramount me acorde de ti. La primera escena de la peli, con los robos encadenados deja algun que otro frame glorioso de reinas del grito al descubrir que le han birlado las joyas.

• @Elanonimotranquilo donde ves los programas corasón, corasón?
  • @Elanonimotranquilo, eso es lo que tienes que hacer, acordarte de mi non stop. Apenas me llegue la premiere collection del tito hitch, me lanzo a por esos frames dramáticos. Graseas mon amour.
  • lo bajo en bitrottent en eztv los suelen enlazar cada semana
  • Bueno ya estan los 20 concursantes elegidos y esta semana empiezan las eliminaciones... ya ire diciendo y a ver si se engancha alguien...

Esta es la primera grupal de los 20 concursantes que ademas significo el regreso de mia michaels como coreografa del programa despues de casi dos años de ausencia.

• hay alguna pg donde se puedan ver todas las temporadas?
  • yo me las baje en torrent
  • Me estoy liando, o este es el concurso donde va a participar Sophie Ellis-Bextor?
  • No, ese es el Mira quién baila. Esto es más Fama, osea de bailarines profesionales.
  • aaahhh, ya me había emocionado... claro, tiene más sentido.

Gracias!
Sign In or Register to comment.