Madonna, ¿a tope con el debate de las autonomías?

edited May 2012 in Currupipi Mix
amiwas, ya era noticia hace un par de meses el fichaje de Kalakan... y recién leí que ahora en Tel'Aviv, en el opening de la gira arranca con un botafumeiro. Las dudas son:
- Qué opina Madonna del contexto autonómico?
- Por qué no se ha comido una butifarra en público como guiño a Catalunya?
- Será el tema del día en el Gato al Agua? La acusarán de formar parte de la ETA, de estar detrás de la prima de riesgo, de MAFO, o peor, amiga de la zeja?
tantas preguntas sin respuesta
xoxo
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ocioycultura/2012/05/31/madonna-saca-escenario-botafumeiro-arranque-gira-mundial/00031338496480814974387.htm#.T8fq6z1OC5c.facebook?idioma=galego
http://jenesaispop.com/2012/04/12/madonna-trabaja-con-el-trio-vasco-kalakan/

Comentarios

• Espero que vayas tan pedo como yo
  • Yo creo que Madonna alguna butifarra en publico seguro que se ha comido.
  • ^

queria decir que yo tambien creo que madonna se ha comido butifarras en publico, no que yo tambien lo haya hecho, aunque es verdad que yo tambien lo he hecho asi que esta aclaracion es completamente inutil.
  • Cambiaré el nick por @laanonimalihera ahora mismo.
  • un fan de madonna que no haya comido butifarras en publico es un pan sin sal... mira @mcp que reniega de la reina... si se hubiera comido unos buenos zimborrios no estaria como esta
  • ¿Valen butifarras en un párking a la sombra de un ABC?
  • edited June 2012
    of course, la reina estaria orgullosa de eso... no habia ninguna foto asi en SEX? Si no tony richardson que es tan amigo de madge tendria que incluirna en una proxima reedicion SEX the granny diaries.
  • mcpmcp
    edited June 2012
    @elano yo no reniego de Madonna, mi problema es que me creo que soy Madonna.
  • he's not she
    he doesn't have her name
    he'll never have what she have
    It won't be the same
    It won't be the same
  • mcpmcp
    edited June 2012
    ^ Pero porque debería importarme lo que el mundo piensa de mi?
    No dejaré que un extraño me de una enfermedad social

• Por eso no soy fan de Madonna, yo las butifarras en privado.
  • edited June 2012

Los estados unidos de Canarias.

PD: Madre del amor, esta canción me resulta inaudible, me pone mal. Es peor que oir a Mecano!
  • Las dos para Valencia, Valencia se merece un disco entero de Madonna.
  • I fucked up para Castilla la Mancha, que está bien jodida.

I'm so stupid para Aragón, que como Teruel no existe y tal....
  • Wait. I'm so stupid para Valencia, por votar a Camps AGAIN
  • Totalmente
  • Pues yo a España la veo más así.

• Los castellanoleoneses somos muy esto.

• Murcia, que hermosa eres
  • Cataluña se merece un Forbidden Love remezclado con Like it or not. Por que es lo que hay, Cataluña no puede amar a España, os guste o no. Es un hecho.

Un She is not me , por el tema de Cataluña is not Spain tampoco estaria mal

• Ceuta y melilla, por no importar a nadie:

• Navarra sería Open Your Heart, como toque de atención ante el caracter tan cerradito de los Navarros (que cuando se dejan conocer y te aceptan como uno de los suyos son un cielo, lo admito, pero cuesta un huevo cuando eres ajeno a eso que ellos llaman "la cuadrilla")

• Yo a Cataluña y Pais Vasco le dedicaría este tema:

Sign In or Register to comment.